Re: Paul Cayard ficha por el Desafío Español
No te equivoques, la página a la que haces referencia es un gestor de noticias náuticas gratuitas. Se pueden insertar en cualquier web que tenga RSS, no se trata de publicidad ni de ningún interés especial por promocionar ninguna página, es sólo un servicio más de la Taberna por la que ésta no obtiene beneficio de ningún tipo y que pretende mantener informados a los cofrades de las últimas noticias deportivo-náuticas.
Lo que tu y otros haceís es totalmente diferente, se llama spamm en términos de internet. No obstante, nunca me ha importado el que se publiciten otras páginas del sector en el foro, de hecho es la primera vez que intervengo en este sentido, pero todo tiene un límite y creo que tu ya lo has superado ampliamente.
No sé tu relación con el blog de Jaume Soler, pero si él está interesado en que sus noticias aparezcan aquí, hay otras fórmulas, tenemos un foro específico para que aparezcan de forma automática los feeds de nuestra comunidad de bitácoras, así que todo es cuestión de hablarlo, pero lo que no me parece de recibo es buscar cualquier hueco o resquicio para insertar de forma machacona publicidad de la mencionada web.
También de buen rollito, eh!
|