![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues ya está el reglaje hecho. ![]() Destacar que habían algunas válvulas que marcaban 0.30 y otras 0.10, pero eran 3 o 4, el resto oscilaba entre 0.20 y 0.25. Respecto a la junta he dejado la que tenía, pues una vez todo limpio se veía muy bien. Como el barco está en el varadero, hemos cerrado el grifo de fondo, abierta la tapa de este hemos dado caudal de agua dulce con la manguera y arrancado el barco. Para nuestros oídos suena mucho mejor, he de reconocer que no es el fuerte de mis sentidos, pero yo ya no oigo ese repiqueteo. Y en cuanto a la tapa no se aprecia fuga de aceite alguna. Comentaros que la tapa se sujeta con unos tapones roscados, ya que lleva 3 espárragos en la culata. No parecía que se hubieran manipulado anteriormente, ya que conservaban toda su pintura. Ahora ya no, son de un color dorado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!, ya nos contaras si notas alguna mejora mas, rendimiento, humos i olores...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os comentaré. Aún me quedan unos días por tal de poder probarlo en la mar. Pero ya que lo comentas... Ayer al arrancar el motor en el varadero parecía que hacía menos humo. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que notes algo pero no creo, yo habre hecho miles de reglajes y algunas veces estaba bien y no tenias que tocar ninguna valvula y le decia al chofer que estaba muy mal y luego te decia, ahora si que va bien suena de otra manera o sea que el poder de la mente es muy grande,cuando esta mal el reglaje el motor en frio suena como una maquina de coser y caliente no tanto saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
cooltrier (18-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"algunas veces estaba bien y no tenias que tocar ninguna valvula y le decia al chofer que estaba muy mal"
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|