![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro caso mas, con historia bastante curiosa
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=174621 ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso | ||
Invienta (18-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, todo donde TU tengas que meter o enviar dinero sin que antes tengas TU dinero en mano. Es estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay que ir con todo el cuidado del mundo, hay ejemplos a paletadas. Ahora bien, no siempre es tan grave como parece. A mí me llegó una demanda de compra desde Bulgaria, y pensé lo habitual en estos casos, hasta que la cosa se fue aclarando, llegaron los búlgaros, gente encantadora, y se llevaron el barco navegando ¡en diciembre! hasta Bulgaria, previo pago en cash.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí es donde entra lo que yo decia anteriormente. ¿como van a sacarte dinero de tu cuenta con solo tu numero de cuenta? (aunque tengan todos tus datos) A mi no se me ocurre ninguna forma. Eso teoricamente es imposible. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor pájaro en mano que mil volando! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas cuidadoso que un pato y si me piden mi numero de cuenta para una transferencia la doy. No tengo ningun problema porque de mi cuenta NO se puede sacar dinero, ni de la mia ni de la de nadie sin contraseña e inclusive el pin de seguridad que se te envia al tlf u otro medio.
Si estuviera en esta situacion. Lo doy, me hacen las transferencia e inmediatamente acudo al banco. Cuando vea que es efectiva saco el dinero y me presento en la guardia civil e informo de que he hecho una operacion de venta. Y así me curo de espanto. Luego si quieren denunciarme que lo hagan, pero yo tengo mi dinero en mano y hasta que todo no sea legal no doy el barco. . Editado por jose_fley en 18-01-2019 a las 15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ingresarán un dinero en tu cuenta; ese dinero lo sacan de una cuenta de un tercero del que han conseguido sus datos mediante la tecnica del phising. Te pediran que les hagas un envió de dinero a través de WESTER (Te ingresan más de lo acordado para justificar esa devolución) Al tiempo recibirás una llamada de la Guardia Civil. Te utilizan como MULA y encima te comes un marrón de primera...acusado de estafa. Qué hijos de puta!!! En fin, paciencia y te aconsejo que las operaciones entre particulares se hagan siempre cara a cara. Suerte con la venta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|