![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No navegar suele dar buen resultado aunque también hay quien se marea en el pantalán sin necesidad de subir a un barco.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Biodramina con cafeína una media hora antes de embarcar y llevar el estómago lleno, sin pasarse, aunque parezca ilógico.
Ya embarcado no mirar demasiado tiempo hacia abajo ni fijar la vista demasiado tiempo. Ante leves síntomas de mareo mirar hacia el horizonte y beber algo de agua. Más o menos esos son los trucos que yo conozco que algo hacen, tampoco son la panacea, aunque, gracias a Dios, yo no los necesito, por lo menos, por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
No bajes a la cabina, la noche antes una biodramina sin cafeína y la mañana de navegar, una hora antes, una biodramina con cafeína una hora antes de zarpar. Nada de alcohol.
Y no pensar en ello
|
||||
|
||||
|
Yo la ultima vez casi echo la pota.... Y lo peor de todo es que estaba sacando una buena pesca y tuve que dejarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para no marearse no hay ninguno, pero desde luego para que se pase el mareo, no hay nada como una buen vomitona. Yo lo paso fatal, y es arrojar y me quedo como si no hubiese pasado nada y ya no me vuelvo a marear en toda la travesía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, desde que noto que algo pasa hasta que vuelvo a estar perfectamente, vomitona de por medio, no pasan ni 3 minutos
|
||||
|
||||
|
Biodramina con cafeína unas dos horas antes de salir, y algo ligero y digestivo en el estomago para prevenir un bajon de azúcar.Hidratacion y ropa abrigosa pero que permita la circulación.
No bajar a la cabina y mirar al horizonte son recomendaciones que están en este hilo y que creo que también son importantes. Ir descansado , habiendo dormido bien también ayuda y no se que mas añadir!!
|
||||
|
||||
|
una vez hace ya no se ni los años un conocido que no callaba ni bajo el agua me conto que el siempre se ponia una aspirina en el ombligo con un esparadrapo que se lo aconsejo un amigo que era medico y me lo coji a risa yo nunca lo he probao porque siempre me mareo en tierra pero cuesta poco de probar y es barato saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con cinta aislante funciona mejor que con esparadrapo...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde siempre lo he oído decir a los pescadores, aqui en el puerto. Tampoco sé si es cierto, pero ellos lo decían muy en serio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego lo de no entrar a la cabina o no andar haciendo cosas tipo leer, preparar aparejos, anzuelos o cosas así en que estás mirando muy cerca es buena cosa para no marearte, lo mejor es que te de el aire y fijar la vista en la mar, lejos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que más alivia con diferencia. Para evitar llegar a ese punto evito bajar a la cabina. También se nota mucho cuando llevas tiempo sin navegar Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me había mareado en mi vida y hace unos pocos años, tuve qué volver a puerto, por no encontrarme bien. Se extraño mi vecino de pantalán al verme volver tan pronto. Le expliqué qué no me encontraba bien y me dijó "se llama mareo!" Pues tenía razón, por primera vez en cincuenta años, me había mareado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nosotros tomamos Stugeron. Lo venden en la farmacia sin receta. Se toma desde el dia de antes. En mi caso ha dado buen resultado. Si se es muy propenso mejor no bajar a la cabina y no darle vueltas al tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Biodramina como ya han dicho los cofrades Por curiosidad alguno ha probado las pulseras antimareo? Funcionan? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo, y creo que en conjunto con la biodramina hacen efecto en partes las dos. Pero por si solas no, la ultima vez no tomé biodramina (me olvidé) y solo puse las pulseras.... Y no vomité porque practicamente no tenia nada que vomitar.. Pero la saliba si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que ya no se maree pero antes era salir un par de horas y tener que volver. Con las pulseras a mejorado muchísimo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|