![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no marearse no hay ninguno, pero desde luego para que se pase el mareo, no hay nada como una buen vomitona. Yo lo paso fatal, y es arrojar y me quedo como si no hubiese pasado nada y ya no me vuelvo a marear en toda la travesía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, desde que noto que algo pasa hasta que vuelvo a estar perfectamente, vomitona de por medio, no pasan ni 3 minutos
|
||||
|
||||
|
Biodramina con cafeína unas dos horas antes de salir, y algo ligero y digestivo en el estomago para prevenir un bajon de azúcar.Hidratacion y ropa abrigosa pero que permita la circulación.
No bajar a la cabina y mirar al horizonte son recomendaciones que están en este hilo y que creo que también son importantes. Ir descansado , habiendo dormido bien también ayuda y no se que mas añadir!!
|
||||
|
||||
|
una vez hace ya no se ni los años un conocido que no callaba ni bajo el agua me conto que el siempre se ponia una aspirina en el ombligo con un esparadrapo que se lo aconsejo un amigo que era medico y me lo coji a risa yo nunca lo he probao porque siempre me mareo en tierra pero cuesta poco de probar y es barato saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con cinta aislante funciona mejor que con esparadrapo...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado a bastantes tripusoles primerizos, incluso durmiendo a bordo. todos ciegos de biodramina con cafeina, y ninguno se me ha mareado. Ahora, tomaban una cada 3 o 4 horas. Ellos mismos aprenden a verse venir y anticiparse.
En el otro lado del ring, la almiranta, contraria a las medicaciones, se "mantiene" a base de cocacola, manzanas, y cuidando donde mirar. Clave evitar el estomago vacío. Finalmente, no olvidar todo lo que se puede hacer para no marear: evitar mar de través, sincronías, mayor arriba siempre para minimizar balanceo, compartir el timón siempre que se pueda... Ya es viernes, no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde siempre lo he oído decir a los pescadores, aqui en el puerto. Tampoco sé si es cierto, pero ellos lo decían muy en serio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien ir chupando trozos de jengibre confitado. Pica un poco pero al final te gusta
![]() Lo venden ya confitado y cuando te acostumbras a llevarlo, lo puedes hacer en casa buscando la receta en san google (jengibre confitado) es sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Camarero........una ronda para todo el mundo.
Hay un medicamento que parece ser que funciona, el problema es que en España no está comercializado, en Francia se puede conseguir y quizá en Andorra Se llama Escopolamina https://medlineplus.gov/spanish/drug...682509-es.html |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, la burundanga de toda la vida. Muy de moda últimamente.....
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al mismo tiempo, podría conseguir que la tripulación me hiciese caso. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese medicamento si se puede conseguir en España porque yo tengo por aqui por un cajon una receta de ese medicamento que me lo recetaron hace unos meses pero nunca lo compré. Y si, despues de leer en internet dije: ¿Me han recetado burundanga? ![]() . Editado por jose_fley en 19-01-2019 a las 16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos remedios por lo fácil de conseguir y sin efectos secundarios pueden probarse a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego lo de no entrar a la cabina o no andar haciendo cosas tipo leer, preparar aparejos, anzuelos o cosas así en que estás mirando muy cerca es buena cosa para no marearte, lo mejor es que te de el aire y fijar la vista en la mar, lejos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que más alivia con diferencia. Para evitar llegar a ese punto evito bajar a la cabina. También se nota mucho cuando llevas tiempo sin navegar Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|