![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me había mareado en mi vida y hace unos pocos años, tuve qué volver a puerto, por no encontrarme bien. Se extraño mi vecino de pantalán al verme volver tan pronto. Le expliqué qué no me encontraba bien y me dijó "se llama mareo!" Pues tenía razón, por primera vez en cincuenta años, me había mareado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nosotros tomamos Stugeron. Lo venden en la farmacia sin receta. Se toma desde el dia de antes. En mi caso ha dado buen resultado. Si se es muy propenso mejor no bajar a la cabina y no darle vueltas al tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Biodramina como ya han dicho los cofrades Por curiosidad alguno ha probado las pulseras antimareo? Funcionan? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo, y creo que en conjunto con la biodramina hacen efecto en partes las dos. Pero por si solas no, la ultima vez no tomé biodramina (me olvidé) y solo puse las pulseras.... Y no vomité porque practicamente no tenia nada que vomitar.. Pero la saliba si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho infinidad de travesias de practicas (Barcelona Baleares Barcelona) acompañando a alumnos de PER, PY y de CY.
Mi conclusion es que no hay remedio para el mareo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que ya no se maree pero antes era salir un par de horas y tener que volver. Con las pulseras a mejorado muchísimo.
|
||||
|
||||
|
Y si se pone campanillas en las pulseras además tendrás música
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
A mi hijo desde los dos meses de edad siempre se habia mareado, un conocido me indicó un remedio Homeopatico . (ya se que no está muy de moda ahora la homeopatia)Cocculus Indicus Desde entonces nunca mas se ha mareado, 3-4 bolitas 1/2 hora antes de salir a navegar y luego 3-4 mas 1/2 hora despues de haber salido al mar. Ahora tiene ya 12 años y nunca más se ha mareado. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a komono | ||
Alf_on (21-01-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|