![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con un mando morse de un honda 90 cv 4 tiempos fueraborda, la marcha adelante va muy bien pero cuando pongo la marcha atrás va bien pero cuando quiero volver a punto neutro se me atasca con la palanca de aceleración manual y no me deja subir para poner punto muerto. Lo he desmontado y consigo que vaya bien pero al usarlo varias veces se me vuelve a atascar y no hay forma de pasar de la marcha atrás a punto neutro. La marcha para delante va perfecta. ¿Alguien me puede ayudar y decirme que puede ser?. Muchas gracias, estoy desesperado por favor ayudarme.
Un saludo y gracias de nuevo. Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo creo que tienes un problema en la caja del mando morse.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo,me cuesta que la marcha atras pase a neutro,y me cuesta demasiado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente.... eso sea el cable que tira del cambio ya en el motor, esta reseco por dentro de la camisa por donde va seguro.
Se puede desmontar, sacar, engrasar y volver a colocar aunque no está de más cambiarlo los dos ya que os metéis si tienen tiempo, no es una reparación cara. Y en estas cosas cambias uno, y a los dos meses se joroba el otro, ya sabéis ![]() ![]() Si has desmontado el morse y todo está bien, yo me inclino por el cable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Javier López, ¿tienes fotos del morse desmontado y del proceso?? Siempre pueden servir por si a los que tenemos también un honda lo tenemos que abrir y ahorrarnos ir al mecánico.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaría a soltar los cables del motor , y una vez sueltos mover el mando avante y atrás , si sigue duro es cosa del mando , si va suave yo diría que es tema de motor .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quik97 | ||
MARIAMARPRIMERA (20-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es un buen descarte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea Quik97.
|
|
|
||||
|
||||
|
en los dos los motores que he tenido iban montados sobre los actuadores con unos pasadores sencillos de quitar no te costara demasiado comprobarlo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quik97 | ||
MARIAMARPRIMERA (21-01-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|