![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buena pesca
![]() Me quiero comprar mi primer equipo de sondeo para pescar en embalses, después de mirar y mirar no tengo nada claro la verdad. Dudo entre varios equipos, no se cual son más indicados para profundidades máximas de 50 metros, quiero las 3 visiones, sonar tradicional, vista lateral y vista de estructuras, dicho esto cual de estos equipos me recomendáis: lowrance elite 7 ti totalscan simrad go 7 xse totalscan lowrance hook 7x tripleshot, ¿compensa esta unidad respecto a las anteriores calidad/precio? ¿o es muy inferior a la serie elite? Garmin striker plus 7 sv gt52 Algún modelo de Humminbird a considerar de 7"? Soy novatillo, para mi lo mas importante es la sonda tradicional la vista lateral y la de estructuras, el gps no me importa que sea mejor o peor, espero que me podáis ayudar, se que hay muchos temas de estos abiertos pero no me ha quedado muy claro nada. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero marearte con mas sondas de las que estás contemplando, pero yo consideraría esta raymarine que sale solo doscientos diez euros debido a que no lleva pantalla, pero se conecta vía wifi a tu teléfono o mejor aun a una tablet de 7 o 10 pulgadas y tienes así un pantallón de lujo. Tiene chirp y downvision.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que alguien pueda asesorarme un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La Lowrance Hook tiene muy buena prensa. A veces voy a pescar con un amigo en un lago y lleva una Humminbird de la cual está muy contento y se ve muy bien. Alf-on no quería marearte, pero a mi no me importa. ![]() Tengo una Lowrance Elite Chirp total scan de 9" con plotter/gps y para mi gusto y edad, la encuentro complicada de manejar. Antes tuve una Humminbird tridimensional y se veía fenomenal, casi mejor qué la Elite Chirp, comparando en otra escala y precio. Suerte con tu elección. Editado por KITU en 19-01-2019 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo actualmente llevo montada una élite Ti de 5" en consola y una Lowrance hook 4x en el eléctrico. Estoy contento con las dos, la verdad que la configuración de la TI es compleja, pero una vez que la tienes bien ajustada es una maravilla. Antes tuve humminbird Helix y la verdad que no tengo queja de ella tampoco. Esto yo creo que es como la fotografía Canon o Nikkon?? Yo creo que va en gustos, ya que ambas marcas tienen buenas prestaciones. Cualquier cosa que pueda ayudarte aquí me tienes. Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|