![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A este francés no lo deben querer ni en su casa. Mira que construirse un tonel para meterse dentro y lanzarse a esas aguas inciertas, sin rumbo ni gobierno, total para comprobar no se que variables, y con la incertidumbre de en que hemisferio terminará su aventura, y las pesadillas nocturnas de orcas mordiendo.
Que tortura !! Que habrá hecho !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, podía haber realizado el mismo cometido sólo con electrónica en el tonel, y el sentadito en el sofá de su casa con el portátil, con su Cevecita en la mano y la calefacción a tope.... me parece que la parienta lo debe de llevar bien firme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Temido II, por donde anda nuestro amigo francés??, posición por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que le puso una vela al tonel y al final ha terminado primero en la regata Golden Globe Race, con 73 años....aprovechando los alisios giró por cabo de hornos y luego solo tuvo que seguir recto, gracias a la forma del tonel tuvo una gran ventaja respecto al resto de competidores, que la mayoría tuvieron que abandonar, ya que al torcer por cabo de hornos solo tuvo que recoger vela y bajar rodando hasta la línea de meta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha ganado un poco de norte y está a una altura entre Madeira y
Canarias, aunque sigue caminando hacia el oeste. Latitud : 29.32652 Longitud : -29.18347 Día : 31/1/2019 Hora : 8:26:19 A mandar. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sigue vivo el hombre este?,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira,mira. Diogenes se ha hecho marino. Aunque se lleve el sindrome consigo, estoy seguro que encontrará todo en pocos segundos. nihao
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|