![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mareo. Pero hoy me ha ocurrido un caso, que me ha hecho reflexionar sobre el tema. Os cuento: Esta mañana, he ido a un centro comercial, a ver el cine. Cuando me he dispuesto a subir por las escaleras mecánicas, resulta que no funcionaba eléctricamente (vamos, que estaba parada). En ese momento, cuando doy los primeros pasos, avanzando sobre los peldaños, mirando la escalera, tengo primero, una sensación extraña, como si la escalera se moviese, cuando solo era yo el que se movía y a continuación, un ligero mareo. La cosa no llegó a mayores, pues a mitad de escalera desapareció todo y terminé la subida con normalidad. Una vez terminada la sesión, cuando fuimos a bajar, otra vez me enfrenté a la escalera mecánica parada y aunque menos, otra vez amagó el mareo. No le dí más importancia, hasta que al llegar abajo, una chica que subía, dijo textualmente: "esto me produce mareo". ¡Entonces no es a mi solo!, reflexioné. Y mi pregunta es: ¿os pasa algo parecido a alguno de vosotros?. La sensación me resultó parecida, a cuando estás en un pantalán fijo y piensas que se está moviendo. Que conste, que no suelo marearme nunca, navegando. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro, ahí es donde luego se puede engañar con los efectos visuales. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|