La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-01-2019, 21:49
Tabeirón Coruña Tabeirón Coruña esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 735
Recibió 170 Agradecimientos en 111 Mensajes

He recibido hace unos días una emisora Baofeng UV-82 y va perfecta.
Puedes seleccionar varias formas de pedirla con cargador 12v con otra antena...., yo la pedí con 8w de potencia por 27 € puesta en casa ya que todos los modelos traen cargador 220.
Le he comprado un adaptador, 3€ en cualquier tienda de electrónica, para que reciba la señal de la antena del barco.
Hay que pedir el cable de programación para poder hacer cambios interesantes ya que sino los canales los tienes que meter por frecuencias.
En pantalla tienes dos canales seleccionados, en escucha permanente, en mi caso el 16 y el 9 y mientras escucho por ella la radio FM que salta si uno de los canales dice algo. Tiene linterna....muy China vamos. Atención: en la caja tiene un marcado CE que parece el de la Comunidad pero no apostaría mi barco.
https://es.aliexpress.com/item/2015-...29c963c0Mwt1Rx

Aparte quiero pedir el CIERRE DE ESTE HILO por beneficio de los que, como yo, hemos leido las 70 páginas de post y gastado.....gastado.....que si la bomba combustible, el tapón de agua inox, el mando para el molinete, las uniones termosoldables, los conectores eléctrico de tres hilos por presión....la linterna sumergible...el voltimetro-amperimtero con shunt.... y lo que me queda por pedir que lo he ido anotando. Vamos que Aliexpress me sugiere que coja su visa mi mujer que cambie de barco que no cabe.

Enfín que me apunto al hilo para comprar esas cosas que sino tuviesen ese precio no las compraría nunca. Y dos favores ¿cuál es la página para transformar las direcciones web para que se lean bien?
Y a pesar de las anotaciones de las 70 páginas hay unos cuadros eléctricos que se puden combinar interruptores, voltimetros, usb, toma 12 voltios, voltaje... por lo que leí en este hilo pero no anoté. Si alguien los tiene por favor referencias que no quiero gastarme otra vez tanto dinero buscandolos

Editado por Tabeirón Coruña en 20-01-2019 a las 22:10. Razón: Añadir favores jejeej
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro