![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Continuando con las reparaciones, como este sábado el tiempo estuvo muy bien, aprovechamos a seguir trabajando en la cubierta.
Para empezar he saneado el desagüe de la cubierta quitando el parche de resina que le habían puesto y la zona quedó lista para laminar. ![]() Dado que siempre que hemos subido abordo lo hacemos por proa y cansado de ver que la tapa del pañol de fondeo se me hunde un poco cada vez que la piso y está siempre como húmeda aprovecho a inspeccionar a ver que ocurre. ![]() Meto el dedo en una zona que parecía que transpiraba agua y me encuentro primero con que la capa de fibra es mínima y que el poliuretano interno está todo mojado y podrido. ![]() y visto que los anclajes que fijan la parte posterior de la tapa estaban agrietados en la zona de fijación con la fibra, pues aprovecho a lijarlo bien y prepararlo para laminar dicha zona. ![]() ![]() Pues volviendo a centrarme con la parte exterior de la tapa veo que la humedad está por todo el interior así que no me queda mas remedio que abrir. ![]() ![]() Y ya limpiado el exterior de la tapa y estando esta seca aprovecho a empezar a laminar los refuerzos de los anclajes. ![]() Y por último, así está el interior del Arpege, reina el caos pero es un caos controlado. Jajajajajajajaja ![]() Empecé a centrarme en la cubierta de estribor, donde tengo ya desarmada la conejera de esa banda para tapar cualquier posible ingreso de agua al interior y de paso quiero aprovechar a trabajar en la tapa de fondeo (por su tamaño reducido) para usarlo como prueba para el sistema antideslizante que le ponga al resto de la cubierta. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|