![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si pregunta le dices: "eso serán tus pinturas cariño"e inmediatamente pulsas el botón de "buy now".... ![]() mi panel de 6 switch lo compre allí por algo menos de 20 y enserio, me gustaría que pudieras ver la calidad que tiene, interruptores estancos y un tacto de "premium" en náutica te pueden pedir 50 o 60 o más y eso si lo tienen porque es muy especifico. En el vídeo de mi firma lo puedes ver. Al lío, pon en ali "12v swicht panel" y disfruta eligiendo, hay cientos. ![]()
Tabeirón Coruña (21-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Tabeirón Coruña el cual dice¨:
Atención: en la caja tiene un marcado CE que parece el de la Comunidad pero no apostaría mi barco. A continuación puedes ver la diferencia entre ambos símbolos. ¡Difunde esta noticia para acabar con la confusión! ![]() Editado por KITU en 21-01-2019 a las 12:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
CeRi_JL (21-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pequeña triquiñuela de los de los ojos rasgados....
Veo que las letras están algo más separadas pero a simple vista es difícil darse cuenta. "El marcado CE no indica que un producto ha sido fabricado en el Espacio Económico Europeo, se limita a afirmar que el producto es evaluado antes de ser introducido en el mercado y que por lo tanto satisface los requisitos legales (por ejemplo un nivel armonizado de seguridad)" Fuente: Wiki ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenía idea de ésta historia, me parece que hemos leído otro tipo de etiquetas y logos como RPC (Rep. popular China) etc. pero ése marcado lleva claramente a confución! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y rondas de ron cremat, que para estos fríos...
No sé si habrá salido ya ( he mirado pero no lo he encontrado ), pero viendo el anuncio en TV me ha parecido interesante y útil para nuestro entorno no sólo náutico, sino que también doméstico : las bombillas led con cordón alimentadas a pilas. Las del anuncio de TV vienen a salir por unos 6 €. Las de este link no llegan a 3 euros ( envío aparte ). Ah, y hay dios números para pedidos por teléfono ( son de La Coruña ) https://www.redferreteria.com/linter...kaAqSBEALw_wcB Otra opción más. Voy a pedir alguna, a ver qué tal. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alocen
Un Watio te va a dar muy poquita luz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Kitu.
La verdad es que acabo de ver lo de la potencia. Es para un armario pequeño, así que me imagino que puede ser suficiente. Ya os comentaré, que siempre es bueno que con estas cosas aportemos. Por cierto, en las del anuncio de la TV no consta la potencia ![]() ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos de estas y iluminan sobradamente la bañera. Recargable con mini placa solar que va incluida y tambien con toma USB. Muy practica.:
https://es.aliexpress.com/item/Solar...274263c0SzXeVO
|
||||
|
||||
|
[quote=CeRi_JL;2164580]En esa pagina que tanto te (nos) gusta, el truco es tener como medio de pago la tarjeta de la muyer
![]() si pregunta le dices: "eso serán tus pinturas cariño"e inmediatamente pulsas el botón de "buy now".... ![]() No pica porque ya le saco cosas con el envío Prime que a ella le llegan más rápido, más bonito y más barato ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|