![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy
MORDAZA al ataque Ltp Pawnee LTP Brullos LTP Gilinas LTP Mordaza
|
||||
|
||||
|
A ver Zephyros, queremos la revancha, a ver si voy a tener que ir al pantano para ganarte alguna regata.
Ltp Pawnee LTP Brullos LTP Gilinas lTP Iorpi67 LTP Mordaza
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
El pantanero se raja
Manda carallo, ganarnos a nosotros chicos del atlantico un pantanero. Queremos rebancha ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como no me voy a poder resistir y y me he apuntado al desafío o como se llame, qué menos que entrenar un poco y enseñaros algunas cosas para que esta vez LTP quede donde tiene que quedar. Ltp Pawnee LTP Brullos LTP Gilinas lTP Iorpi67 LTP Mordaza LTP Zephyros Por cierto, hay que volver a registrarse con otro nombre para poder programar la salida??? eso de cambiar de barco no me gusta nada. Ah! dedicado a Mordaza con todo el cariño: ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 21-02-2008 a las 19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se apunta Mordaza yo no puedo faltar ...le dare otra vez con la maza
Ltp Pawnee LTP Brullos LTP Gilinas lTP Iorpi67 LTP Mordaza LTP Zephyros LTP Oreig Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lunes 25/02/2008 9.00 GMT, nueva regata de entreno.
Un maldito vicio. Sólo le encuentro una ventaja, que a HRB 06:45 (05:45 GMT) suena el despertador, ya no me da pereza levantarme, y de un brinco aparezco sentado frente al ordenador. Así que nos veremos de nuevo el lunes. Ltp Pawnee LTP Brullos LTP Gilinas lTP Iorpi67 LTP Mordaza LTP Zephyros LTP Oreig LTP Sitoacs Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como me habeis dado mucha envidia con la pasad aregata, me apunto: LTP Jotasailing
para la espera y los entrenamientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que se me olvidó el copi pegui:
Ltp Pawnee LTP Brullos LTP Gilinas lTP Iorpi67 LTP Mordaza LTP Zephyros LTP Oreig LTP Sitoacs LTP Jotasailing |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy apuntao:
Ltp Pawnee LTP Brullos LTP Gilinas lTP Iorpi67 LTP Mordaza LTP Zephyros LTP Oreig LTP Sitoacs LTP Jotasailing LTP Xarpa Entrenar bien para el dasafio que los de VSKE no se andan con bromas... Un saludo xarpa
|
||||
|
||||
|
Ltp Pawnee
LTP Brullos LTP Gilinas lTP Iorpi67 LTP Mordaza LTP Zephyros LTP Oreig LTP Sitoacs LTP Jotasailing LTP Xarpa LTP-VSKE-Galaico LTP Embat LTP Jan Tambien me apunto, lo del recorrido ya direis algo |
|
|
||||
|
||||
|
Holas:
yo no se si es solo pa vosotros o no, creia que era un entreno amistoso Si quereis me desinscribo o como se diga ja ja ja, vosotros direis si me admitis.Xaillooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre no, dale palante así los acojonamos un poco para el desafío,
Me parece buena idea hacer el recorrido de la primera manga de la liga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya veremosAdemás yo estandarizaría colores, no se si ya se ha hecho así en los desafíos o ligas, pero sí pondría dos únicos colores, uno por equipo. Total, quién es capaz de distinguir a los demás por el color con tantos como hay y suele hacerse por la posición. El propio ya lo distingue el programa dando el avance previsto. Propongo recorrido por las Schillys y dos colores únicos y bien diferenciados RIESGO: yo no veo nada claro que sea conveniente la fecha de la segunda manga. Para algunos afortunados (todavía no se si me encontraré entre ellos) la SSanta puede comenzar el mismo viernes 14 ó el sábado 15 con cierre del ordenata incluido, esto hace que si quiero atender la manga hasta el final, o los vientos son muy propicios desde salida, o corro mucho (usando el escaforcio) y llego a tiempo, o me bajo en Tarifa a tomar pescaito .Veo arriesgado que la manga más larga esté tan ajustada ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 22-02-2008 a las 01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pos yo el 19 estaré en la ophiusa hasta el lunes siguiente
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sessa Ocean 650 Tim Quien Tiene Una ??? | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2021 20:42 |
| Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
| ¿Quien se apunta a navegar? | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-01-2008 20:00 |
| Dia 7 propuesta de cena pica-pica ¿Quién se apunta? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 33 | 07-11-2007 15:49 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |