![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre los he llevado así. Es el cuarto barco qué venía sin y al cual le pongo arco de radar, para una antena radome, la antena de la emisora y la luz todo horizonte. Piensa qué en la immensa mayoría, los pasa manos de encima del roof también son pasantes. No se trata de apretar las tuercas cómo un loco ni tampoco colgarse del arco...En fin, cada uno elige lo qué más le convence. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
delagh (23-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,me han servido de mucha ayuda.
Hare los agujeros correspondientes en el techo del barco y despues en el techo interior hare dos registros circulares del tamaño de un altavoz,que me permitiran meter la mano y agarrar las tuercas interiores,despues tapare los agujeros redondos con dos plasticos blancos a modo de tapa de altavoz. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía yo......
Me parece lo más acertado y correcto. (El doble techo me da que es sencillo y testimonial. Si no encuentras tapas, adecuadas, hay rejillas de ventilación en redondo y cuadrado. O tapas de altavoz. Por otro lado si la parte alta la ves sencilla puedes poner una chapa por la parte baja, mejor que las arandelas o incluso laminar con resina.) Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
delagh (24-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es. He pensado en unas tapas de altavoz blancas,que quedaran bastante bien y disimulado el tema. la verdad es que el techo tiene un grosor considerable,no obstante,si que pondre una chapa o incluso de teflon,(lo cual me asegurara el tema oxido) por debajo con la misma superficie que tiene la de arriba y que coja los tres tornillos que lleva,con eso quedara suficientemente reforzado. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|