![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y no tan buenas!!!!
Hasta ahora siempre he utilizado micron extra Eu con resultados muy satisfactorios. Ahora que esta ya no existe , en su reemplazo la Micron 350. Tanto con una como la otra: Varada anual(finales de octubre- zona Maresme) Procedimiento: Karcher Lijado 2 manos + 1 extra en linea de flotacion . Despues de 2 meses en el agua, navegando 1 vez a la semana, este es el resultado!!, Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo , no la utilizare mas!!!!. Birras para todos!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pabliten | ||
Amarena (07-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, octubre del 17 o. Del 18
Salutttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, del 2018!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los años anteriores, y respetando siempre el periodo de varada (principios de otoño) empezaba a ver ese mismo efecto de suciedad ya en abril-mayo. Tampoco es que el tema sea grave, apenas se aprecia un decremento de velocidad, pero da rabia porque creo que es una de las pinturas autopulimentables mas caras que hay en el mercado y era el mejor compromiso para los que hacemos regatas de club sin tenernos que pasar a la matriz dura y su “esclavitud de buceamiento”. La International Micron Extra de antes podías aguantarla bien unos 10 meses sin tocarla para las regatillas, y para crucero aguantaba decentemente 15-20 meses según lo que comentaban vecinos de pantalán que la usaban también. Creo que al final con las limitaciones legales comunitarias sobre biocidas, que cada año que pasa son mas restrictivas, al final convendrá tirar por marcas mas baratas, y si es necesario, reducir algo el tiempo entre varada y varada (económicamente al final será indiferente). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la iba a comprar para abril,pero leyendo esto me surgen dudas.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo la he puesto por primera vez la primavera pasada y comparándola con hempell y titan me ha ido algo mejor según he comprobado buceando que hasta marzo no lo sacare del agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por que no utilizais silicone one?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo particularmente tendre que probar otra opcion.
Va bien la silicone one???, en que zona la utilizas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javib, en que zona tienes tu barco????
|
|
|
||||
|
||||
![]() Isla cristina, lo que no se ahora mismo es si la que puse era la nueva , 350 o la antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la apliqué hace 1 mes y de momento perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en un mes me sale verde,me pegó un tiro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
refloto el hilo para escuchar opiniones sobre la Micron 350. Como muchos yo soy exusuario de la Micron Extra que aunque cara era la menos mala de la que yo había probado. Con un bañito con espátula al año te podía durar dos sin subirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La primavera del 2019 la volvi a poner y claramente mejor que las titan y hempel. Siempre he pintado en color blanco o gris muy claro.Si las otras eran un 7 esta es un 9. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pinte día barcos en enero, el menorquín lo he navegado bastante en verano y ahora lleva desde el 20 de agosto parado tiene alga y pico caracolillo, con una burrada lo saco a la luz.
La antares 30 no ha navegado nada. La patente está regular mal. Con una buceada lo dejaré perfecto. Ahora voy a hablar de la veloux, menuda MIERDA de patente para metal. Y eso que puse imprimación y seguí todo el método. Una autentica mierda tanto en el menorquín como en el antares. Además Eda no se puede bucear porque salta enseguida. No creo que repita la misma patente. En principio mi idea es no sacarlo hasta después de verano de 2020, es decir que me dure 18 meses. Creo que me voy a pasar más tiempo con la botella puesta buceando que navegando. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|