![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Pues yo ayer recibí una visita de SEUR. Me traían un paquete. Lo abro y eran 3 botellas de Marqués de Riscal y una tarjeta que las acompañaba:
Cita:
Lo que no sé es quién les habrá dicho que me gusta el... ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final ONO y de momento va bien.Gracias por vuestros consejos.
Esta la pago yo.
|
||||
|
||||
|
yo tengo jazztel 20 megas y pago 50 euros al mes, la verdad que no tengo queja, cuando me apunte me regalaron un router wifi, y un telefono inalambrico, ademas de una promocion de 6 meses de pagar solo la mitad, y para colmo me enviaron un segundo router por la patilla.
la descarga es bastante buena, suelo llegar a 200k en el azureus, aunque he visto descargar 500k y mas, dependiendo como siempre de los que te dan. Ademas no tengo que pagar a telefonica el mantenimiento de linea, cosa que te ocurre con otras compañias. para mi desde luego jazztel un diez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|