La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 24-01-2019, 11:18
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2018.

Día 207

VDH. 392 millas (DTF) por delante de Slats ahora mismo con respecto a meta, y una separación de 395 millas entre ambos barcos, (10,10 GMT),

VDH Sigue con viento favorable y navegando por el lado “malo” con viento dé través de BB a 6,5 nudos, rumbo 75º, está a 585 millas (DTF) de meta, ha recorrido160 millas VMG en las últimas 24 h.

Slats navegando con viento de popa a 5,5 nudos, rumbo 354º y a 976 millas (DTF) de meta.

En las últimas 24 horas ha recorrido 69 millas VMG.

Jean Luck sigue por delante del ojo del anticiclón y si mantiene las medias actuales parece que no llegaran a alcanzarle las calmas, es más parece que se comerá la tremenda borrasca que baja del NW y que el domingo al mediodía abarcara toda la zona del cantábrico-costa atlántica francesa y sur de Inglaterra durante 48 horas como mínimo.

Prevision dia 26; https://drive.google.com/open?id=1rb...DVGOVkNzBkQY7Z

Prevision dia 27; https://drive.google.com/open?id=1uK...5MSrGxOhNSyUCa

Y si es asi, todo le vendra por el lado “malo”.



Uku sigue teniendo viento favorable y días tranquilos y provechosos con vientos estables del E.

Ahora mismo a 5,6 nudos, (26º) y a 4126 millas (DTF) de casa, ha recorrido 121 millas VMG en las últimas 24 horas


Istvan Kopar a 2,6 nudos con viento de amura BB, rumbo (53º) a 4807 millas (DTF) de casa, ha recorrido 96 millas VMG en las últimas 24 horas. Parece que ahora es el quien está metido en la zona de calmas raras aunque no parece que vayan a ser tan complicadas como lo fueron para Uku.


Tapio Lehtinen Parece que ya le ha adelantado el borrascón y ahora vuelve a poner rumbo a Hornos, le faltan 1150 millas hasta el Waitpoint de Hornos.

Está a 8211 millas (DTF) de meta, rumbo 106º viento de aleta EB y a 2,9 nudos, en las últimas 24 horas ha recorrido 48 millas VMG, pero parece que en unas horas le volverá a barrer otro borrascón desde el W.
__________________
.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 24-01-2019 a las 11:31.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Itxasfree (24-01-2019), Loquillo (24-01-2019), Xinanhook (24-01-2019)
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto