![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alocen
Un Watio te va a dar muy poquita luz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Kitu.
La verdad es que acabo de ver lo de la potencia. Es para un armario pequeño, así que me imagino que puede ser suficiente. Ya os comentaré, que siempre es bueno que con estas cosas aportemos. Por cierto, en las del anuncio de la TV no consta la potencia ![]() ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos de estas y iluminan sobradamente la bañera. Recargable con mini placa solar que va incluida y tambien con toma USB. Muy practica.:
https://es.aliexpress.com/item/Solar...274263c0SzXeVO
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner un link o una imagen mayor? Gracias. CD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
€ 12,88 39%de DESCUENTO | Calentador eléctrico de 500 W Mini calentador de ventilador de 110-220 V de escritorio de pared del hogar calentador de estufa de calentador de radiador https://s.click.aliexpress.com/e/2AoLdMc |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Capità Drake (27-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS. ¿Sirven para leer en la bañera de noche o iluminan un poco en general? ![]() ![]() :barcopape l:¿El enchufe es usb? Se puede enchufar a un tf para cargarlo un poco?
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 26-01-2019 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con una ilumina suficientemente la bañera para poder leer i con dos ya vas sobrado. La toma de la bombilla es mini USB como la de qualquier teléfono y la toma de corriente es USB, para conectar a cargador de teléfono u ordenador. Lleva bateria de litio recargable. Tambien como dije, se carga con una mini placa solar que lleva incorporada, por lo que la hace totalmente autónoma. La he comparado con la del anuncio de la TV y esta, aunque tambien pone que es de 1 W, hace bastante más luz. Hoy en dia en China se fabrica como en cualquier parte, barato y malo o menos barato y de más calidad. Todo lo demás son perjuicios personales.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Totalmente de acuerdo contigo, pero....... En Europa, se ha inventado la obsolescencia programada... . .Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTÁ AGOTADA Hay otras pero no son usb
|
||||
|
||||
![]() Para tapar y solucionar una emergencia de vía de agua o una pérdida de aire en una neumática creo que podria servir. Cinta adhesiva... Por cinco euros. https://es.aliexpress.com/item/Super-fuerte-Flex-fugas-reparaci-n-cinta-impermeable-para-manguera-de-jard-n-enlace-de-agua/32879822098.html ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|