![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, para suelos en aparcamientos....la Fulanita. Para protección en tuberías de industria en agua salada.....la Menganita Para laminar con fibra de vidrio, kevlar, carbono etc...sobre tablero fenolico en construcción de barcos.......pues eso( la de los hermanos gougeon) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esasto, es lo mismo que pido yo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo construi hace poco un trimaran,con epoxi español.Me quede a cuadros al ver la diferencia de precios,donde la W... de 750gr podia costar de 25 a 30 euros la de esta empresa no llegaba a los 6 euros.Llame a la empresa para cerciorarme de que era Epoxi.Me digeron que ellos mismos la fabrican.Es cierto,una empresa española.
De momento el trimaran sigue sin perder ningun tablero y sin problemas de estanquedad. Por poner un pero,hace falta calor (20 grados) para trabajar bien con ella,se hacia dificil en invierno el trabajo de pegar telas y demas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿qué empresa es la española? (si no viola ninguna norma de la taberna, que esto cada vez está más difícil) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las fotos de la construccion,me da un poco de pudor,despues de ver en este foro las construcciones amateurs que se han hecho.(extraordinarias).Pero bueno,yo soy un chapuzas autodidacta que coge ideas en internet , foros ingleses y traduciendo como puedo medidas,pues sale lo que sale ![]() Aqui esta todo explicado: lorlucbell.blog espero que te guste,se aceptan consejos. Editado por aquademare en 27-01-2019 a las 15:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
kotick (28-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues le he echado un vistazo a tu blog y no me parece que seas tan chapuzas, ni mucho menos!!!. Juer has creado de la nada y con mucho empeño y tesón un trimaran para disfrutarlo navegarlo y vivirlo. ![]() .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
aquademare (27-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias y una rondita.... podrías decirme que empresa es la que fabrica epoxi a buen precio?? Gracias
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|