![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me presupuestaron 2500€ cambiar toda la jarcia, excepto los tensores, de un Oceanis 331 en Almerimar. Ellos lo hacen todo, ya que disponen de máquina de prensado.
Creo que lo mejor es dejar el asunto en manos de profesionales, a no ser que uno sepa muy bien lo que hace. Hay que tener en cuenta que después hay que trimar bien el palo y eso no es moco de pavo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
al final en Denia o alrrededor quien es de confianza para renovar la jarcia, madre mia donde me he metido, no controlo nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sulo | ||
juan alberto (11-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok me pongo a ello gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes y cafe para quien se sirva
ya he contactado con nautica noguera, muy agradable, ahora a la espera de visita y presupuesto,ya os comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Los rápidos son tan fiables como los prensados, de hecho algunos enrrolladores, como Selden van obligatoriamente con un cable que tiene ese tipo de terminal.
Con estos no tenemos que depender de , si nos cobran mucho o poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en los enrolladores van con el tipo de terminal norseman, porque o te llevas la máquina al Varadero o te llevas el perfil completo a la tienda para prensar. En algunos enrolladores, no pasa el terminal por dentro del perfil y por eso usan el norseman. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los contactos a jarcieros que habeis facilitado, me pondre en contacto con alguno de ellos.
En principio mi idea es cambiar solo cables y terminales, por miedo a la tipica rotura que se prodcuce en la union de cable con terminal. Los tensores y toggles yo aparentemente los veo bien, Es habitual que se rompan sin avisar? Se suelen cambiar tambien cada 10 años? Una ronda para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson | ||
NOORDSVAARDER (30-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentarte que tus tensores son de acero inox con recubrimiento de bronce. Esta combinación acero/bronce se suele hacer para evitar en la medida posible que se gripen los materiales. No conozco la configuración de lo arboladura (tope mastil o fraccionado). En mi caso yo voy fraccionado con dos pisos de crucetas y si tuviera que elegir.... Estay de proa y obenques altos todo NUEVO, resto no es que no sea importante, que lo es, pero si se rompe algunos de estos....... Árbol vaaaaa!!!! Seguro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|