![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿qué empresa es la española? (si no viola ninguna norma de la taberna, que esto cada vez está más difícil) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las fotos de la construccion,me da un poco de pudor,despues de ver en este foro las construcciones amateurs que se han hecho.(extraordinarias).Pero bueno,yo soy un chapuzas autodidacta que coge ideas en internet , foros ingleses y traduciendo como puedo medidas,pues sale lo que sale ![]() Aqui esta todo explicado: lorlucbell.blog espero que te guste,se aceptan consejos. Editado por aquademare en 27-01-2019 a las 15:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
kotick (28-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues le he echado un vistazo a tu blog y no me parece que seas tan chapuzas, ni mucho menos!!!. Juer has creado de la nada y con mucho empeño y tesón un trimaran para disfrutarlo navegarlo y vivirlo. ![]() .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
aquademare (27-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo... no se como entrar. Tal vez hace falta una cuenta de Feisbuc, o de Tuiter, o de esas cosas raras que proliferan últimamente...
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
aquademare (28-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
a mi me salia lo mismo pero al buscarlo con google me salia esta: http://lorlucbell.blogspot.com/ y pude entrar. Pedazo curro y lo del enrrollador es ingeniería pura ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a tecnovinos este mensaje: | ||
Alf_on (28-01-2019), aquademare (28-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,siento lo del enlace.No sabia como hacerlo.
Doy la gracias al cofrade Tecnovinos. Saludos y no os olvideis de los consejos y las criticas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy profesional de la nautica pero si de otras cosas y un cambio importante que esta pasando los ultimos años es que los fabricantes no nos dan las especificaciones técnicas ni siquiera a los profesionales y por eso es tan dificil saber si un precio mayor o menor se corresponde a una calidad mejor o peor (lo hacen a posta)
Para eso deberían estar las autoridades de Industria etc que para eso les pagamos pero ultimamente ya no ejercen casi control de calidad y asi estamos llegando a lo que estamos llegando que ni siquiera llamando a la central consigues saber con qué aleación está hecha una pieza que antes era de titanio y ahora ni sabes con qué metales está hecho y te tienes que creer que "es lo mismo" y que va a aguantar igual... luego la experiencia nos dice que aguantan lo que les obliga a que aguante la garantia y poco más y las de antes aguantaban años... es el mundo al que vamos mientras nos venden "calidad" y "buenos precios" etc.... querer todo barato tiene un precio y es que se reduce la calidad drasticamente... luego que nos cuenten todas las milongas que quieran... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo tuve un problema con el deposito de combustible del barco, era de acero y perdía. Me plantee su reparación y busqué los medios. Encontré una empresa aquí en Valencia que fabrica resinas epoxi y hable con el químico al mando. Me recomendó un epoxi especial para depósitos de hidrocarburos que fabricaban ellos y revestí el interior con el. De eso hace 10 años. Desde entonces he contado con ellos cada vez que algún amigo o yo mismo necesitábamos algún epoxi. Los precios son muy competitivos y te asesoran los mismos que lo fabrican. Eso hoy en día marca la diferencia. Unos fenómenos.
https://www.iqraisa.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabia | ||
jonam52 (31-03-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|