![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pozupuezto que tienes aquí otro interesado. Voy a ser productivo: 1.- Mi consejo es que no pongas FOTOS o IMÁGENES como archivos adjuntos de LTP, porque es un espacio limitado y se acaba rápido. Es mejor tener un BLOG gratuíto de GOOGLE e ir subiendo fotos en él. Yo personalmente tengo el blog fnotos para subir las fotos de todo lo relativo a La Taberna. No pongo textos ni documentos. Sólo fotos. Luego se enlazan aquí y asunto arreglado. Muy muy fácil. 2.- VIDEOS: un canal de Youtube propio es lo ideal. "Propio" quiero decir para esto del curso. No para tí, que puedes tener todos los que quieras. En ese canal vas subiendo los vídeos, y luego pones los enlaces en LTP. 3.- TEXTOS. A mí me gusta mucho hacer textos visualmente atractivos y cortos, nada literarios, incluso editarlos con fotos y todo, y luego sacar pantallazos para convertirlos en JPG y así los manejo como imágenes. Es una forma de hacerlo más rapido para transmitir o enlazar. TE PONGO UN EJMPLO DE TEXTO-IMAGEN que he utilizado recientemente para la última KDD se San Pedro: ![]() Como ves, es una imagen, pero en realidad es un texto en Word con imágenes incorporadas. Haciéndolo así, tú editas en casa el texto en colores y con las proporciones que quieras, y luego al hacer pantallazo y JPG, lo publicas en cualquier sitio muy rápidamente. Incluso, si el curso tiene formato de fichas, la gente lo puede llevar en el móvil o tablet para consulta. Me atrevo a poner una ficha de las que yo he diseñado para formar, por ejemplo, para el SMSSM (Operador de Radio). Así tú haces tu texto, esquema, imagen y lo que quieras, pero al convertirlo en imagen va todo más fácil. El invonveniente es que nadie se puede "copiar" solo el texto para editarlo. Un inconveniente pequeño. ![]() ![]() ![]()
|
|