![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunte por ella cuando iba a comprar mi lancha hace tiempo y no sabia decirme bien que motores llevaba, me dio la sensación que eran mas potentes. Suerte y si vas probarla ya nos contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son base Isuzu, como los del Opel 1.7 cdti, seguramente bloque y culata sean iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son cummins, tengo manuales y los SELOC de las colas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he paseado bastante incluidas dos travesias Bcn/Menorca con una Rio 850 Cruiser cuyo propietario la mantiene desde el 2003. Creo que hablamos del mismo motor aunque me ronda en mente una potencia de 135 CV (Origen Opel)
En mi opinión una buena opción como barco de día con posibilidad de pernoctar 4 personas con cierta comodidad. Con esos motores he visto puntas rondando los 30 nudos. El consumo depende, de Barcelona a Menorca si vas ligero no te sobra mucho gasoil. Moverse? No más que la mayoria de barcos de esa configuración. Pegas: Con mala mar la ducha está garantizada...pero como todas las open. ![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
guerrero (14-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus comentarios.
Esa es la idea exacta que tengo con este barco. El consumo bastante contenido si vas tranquilo. Las ventajas de las open en verano teniendo en cuenta que tienes que huir de los días chungos. Me ha dado la sensación que es lo suficientemente grande y los suficientemente pequeña para, dormir y estar con cierta comodidad sin tirar cohetes pero sin agobiarte, los uficeinte pequeña para acercarte a las calas y maniobrar comodamente por los atraques. Uno de mis intereses es ir a Ibiza y no sabia si podemos ir 3 o 4 personas lo suficientemente cómodos y seguros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |