![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu hermano esta hasta el gorro del barco.
La discusion por la novia es la punta del iceberg de las tensiones del barco. Comunica a tu hermano que no quieres mas barco, vended por lo que podais. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del moco del gas oil es una chorrada (que da muchos disgustos, eso es cierto, contra menos se utiliza el barco mas moco sale) pero con facilísima solución, hay aditivos para eliminarlo, cómpralos en tienda de repuestos de coches para que salgan mas baratos.
Si vives en el barco esa utilidad que le sacas, una motora de diez metros es espaciosa. Y si haces las paces con tu brother seguro que todavía pasareis buenos ratos con el barco. A lo mejor es mas fácil si le hablas primero a su novia. Llévala unas flores o algún regalo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
desde luego, de inicio arreglar lo de tu hermano, después dinos que barco es y que modelo...unas fotos ayudan......depues....enumera las averias o problemas que te quedan por arreglsr.....y a partir de ahí....se podrá dar una opinión de si merece la pena gastar mas de los 60 mil que llevas, o merece la pena recuperar parte de lo invertido y ceder la aventura a alguien con mas conocimiento y nueva ilusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...l?preview=true |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier modo, creo que es la decision correcta, suerte con la venta! Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk Editado por jfazer en 28-01-2019 a las 20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin conocer cuál es el valor real de un embarcación de ese tipo ;sí que te puedo decir,que yo estaría orgulloso de haber hecho un trabajo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el anuncio pone que el barco tiene 2 motores de 150cv y una potencia total de 150cv...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|