![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapu, todo un prodigio de organización
Miah... como siempre insuperable! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
El representante de la enorme flota cordobesa de la taberna, alli estara...........acojonadito, a mi mujer la nombraron en las anteriores para una mesa electoral bendito ave manolo g. .........que no me nombren para una mesa electoral, que no me nombren para una mesa electoral,que no me nombren para una mesa electoral,que no me nombren para una mesa electoral, que no me nombren para una mesa electoral,que no me nombren para una mesa electoral, que no me nombren para una mesa electoral, que no me nombren para una mesa electoral,que no me nombren para una mesa electoral, que no me nombren para una mesa electoral, que no me nombren para una mesa electoral,que no me nombren para una mesa electoral,
|
||||
|
||||
|
hola cofrades y cofradas . pido mil disculpas por mi retraso en la contestacion , ya que he estado haciendo un balance entre salon nautico y la boda de mi sobrina y he tenido que decidirme por la boda si no queria diborcio , ya se sabe como son las capitanas en estos casos .
juro por dios que me salia mas barato ir al salon con todos bosotros , unaaaa boda no se lo imajina nadie auxilio . pero que le bamos ha jacer , deseo que lo paseis mu pero que muy bien y ya colgareis foticos y estas cosas que se hacen salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PBO Dic 2006 - New Catalan marina for Brits | Edu | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-08-2008 23:56 |
| Naufragio.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 21 | 01-01-2008 19:52 |
| naufragio | marauca | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-12-2007 12:51 |
| El Patin Catalán en Madrid. | armensis | Foro Náutico Deportivo | 10 | 03-11-2007 15:19 |
| Boyas oceanográficas y meteorológicas en el litoral catalán | Vega | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-08-2007 14:11 |