La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2019, 15:35
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Silentblocks, cojinete y alineación.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Cómo me lo suponía al ver las fotos de la subida del barco al varadero donde se veían otras partes de la obra viva.
Menuda orgía de electrones a la que ha sido sometida esa hélice......
Si, era de imaginar que lo suponias...
Por favor, si haces algún comentario que sea constructivo y ayude a despejar las dudas que expongo.
Si no va a ser así, ruego te absténgas.
Se te realizaron varias preguntas sobre la pintura que aplicas a la obra viva y no eres capaz de decirla.
Lo que sí que haces muy bien es colgar fotos antiguas y que ya has colgado varias veces. Me refiero a la reparación del turbo...
Si lo que quieres es promocionar tu taller escribe en otro foro o subforo de la taberna.
En este, intenta ayudar, que es lo que todos hacemos...

Editado por cooltrier en 28-01-2019 a las 16:01.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier
amura61 (17-02-2019)
Antiguo 28-01-2019, 18:07
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cooltrier Ver mensaje
Si, era de imaginar que lo suponias...
Por favor, si haces algún comentario que sea constructivo y ayude a despejar las dudas que expongo.
Si no va a ser así, ruego te absténgas.
Se te realizaron varias preguntas sobre la pintura que aplicas a la obra viva y no eres capaz de decirla.
Lo que sí que haces muy bien es colgar fotos antiguas y que ya has colgado varias veces. Me refiero a la reparación del turbo...
Si lo que quieres es promocionar tu taller escribe en otro foro o subforo de la taberna.
En este, intenta ayudar, que es lo que todos hacemos...

Suponer o no, imaginaba por donde podian ir los tiros, hay veces que trabajo para dar solucion a estos problemas.
Bufff , ayudar intentaba, diagnostico ya he dau, pero leido lo leido ( no me ha gustado el tono) la opinion de como lo solucionaria yo me la reservo.

Los hilos de los foros publicos son de todos, de los que los crean, alimentan y leen, problemas parecidos a los tuyos o a los que puedo plantear yo podemos tener todos, aqui cada uno es libre de responder o no a lo que se le plantea, por algo es un foro libre, si lo lees desde le el principio veras que mi intencion ha sido ayudar.

Con respecto a la reparacion del turbo, solo era algo que creia que venia al caso, a mi me gusta argumentar mis intervenciones con amplia documentacion grafica, no siendo mi intencion promocionar nada, aqui no pongo nunca nada que se me pueda relacionar con ninguna empresa, puedes reportar a los adminstradores toda aquella intervencion mia en la que publicite mi empresa y que actuen ellos como crean oportuno.

Sin mas....
Citar y responder
Antiguo 28-01-2019, 19:07
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes

Pues mira trabañarru, si no te ha gustado el tono te pido disculpas. Cuestión que te deberías hacer mirar tú también, pues después de leerte mucho, mi opinión es que tu tono o intervenciones en más del 90 % está fuera de tono valga la rebundancia. Aún está por ver el día que te dignes a pedir tú disculpas, después de tantas y tantas veces que meas fuera del tiesto.
Pero es tan solo mi opinión.
Referente al diagnóstico, te habrás fundido el cerebro...
Viendo la clínica, el diagnóstico es claro, tan solo falta dar con el tratamiento adecuado.
Respecto a la solución que dices que te reservas, ya dice mucho de tu calidad humana, puedes ayudar, pero no quieres, ahí lo dejo...
Si lees tu primera intervención en este post y reflexionas, verás que lo único que hiciste fue tirar la nasa, pero no sólo lo vi yo, si no todos los de tu pueblo y los del pueblo de al lado también.
Por más que leo no veo o capto tu intención de ayudar. Hablas de una patente maravillosa, pero eres incapaz de compartir la información.
Pregunto por las inscripciones de la hélice y saltas por peteneras.
Oiga, sepa usted que no tengo intención de reportar nada a nadie. Mis mejores deseos de prosperidad para su empresa y bendiciones para usted y los suyos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje:
Alf_on (01-02-2019), amura61 (17-02-2019), bricol (29-01-2019), CeRi_JL (29-01-2019)
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro