![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía tal y como está el tema con los taxistas en Madrid y Barcelona me estoy viendo con todos los barcos taponando la salida al puerto de Valencia o cualquier otro.
Esta la cosa que arde. Cuando la tendencia es a simplificar los trámites como ha pasado con la renovación del carnet de conducir como dice aquí https://www.renovarcarnetdeconducir.es que desde hace años ya no hay que ir a la DGT si no que en cualquier centro de psicotécnicos puedes renovar el carnet agilizando mucho el trámite. Sin embargo aquí nada, al contrario, a sangrar al personal todo lo que se puede poniendo trabas y más trabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Apagapenol.
Seguiré a la escucha. Lo malo es que yo con el francés, ná de ná... Por eso preguntaba. Si lo hicieran en inglés, o incluso alemán...pero francés ![]() ![]() :![]() ![]() P.S.Es que me llamó la atención que un amigo italiano que navegaba bajo pabellón francés se pasó, recientemente,a pabellón británico y no sé porque lo hizo. Le preguntaré cuando le vea. Editado por Parbat en 28-01-2019 a las 20:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|