La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-01-2019, 19:28
Avatar de fenicio53
fenicio53 fenicio53 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-06-2014
Localización: De Cullera hacia el mar
Edad: 72
Mensajes: 655
Agradecimientos que ha otorgado: 577
Recibió 141 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La pasión por navegar

Entiendo que ganas de navegar tenemos todos los que estamos en este antro. Otra cosa es la "pasión" tal como se entiende en el video inicial. Aquí entran más cosas como el proyecto de vida que tenga cada cual y con su directa familia (cónyuge, hijos etc) . Siempre es bonito leer estas cosas pero no siempre nos funcionan a nosotros mismos y como ejemplo el viejo tema de vela o motor. El caso es disfrutar del mar y eso se puede hacer de muchas formas.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 29-01-2019, 20:37
Avatar de simplex
simplex simplex esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-11-2007
Localización: rias baixas
Edad: 61
Mensajes: 1,567
Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 576 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La pasión por navegar

Si pero el salio con un permiso para 5 millas, y se fue a irlanda. O sea de forma ilegal. Claro que los apasionados para navegar en este pais tienen que ser delincuentes.

porque si alguno se le enciende la pasion, y se va a dar la vuelta al mundo. no lo tiene tan facil como un belga , frances etc.
__________________

Citar y responder
  #3  
Antiguo 29-01-2019, 23:46
Avatar de trinchatripas
trinchatripas trinchatripas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-12-2010
Localización: Cadiz-Huelva
Edad: 67
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 440
Recibió 74 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La pasión por navegar

Cita:
Originalmente publicado por simplex Ver mensaje
Si pero el salio con un permiso para 5 millas, y se fue a irlanda. O sea de forma ilegal. Claro que los apasionados para navegar en este pais tienen que ser delincuentes.

porque si alguno se le enciende la pasion, y se va a dar la vuelta al mundo. no lo tiene tan facil como un belga , frances etc.
Por eso mismo tenemos la náutica deportiva que tenemos, saqueada, superrestringida, hipercontrolada, machacada por la administración.
Tener una embarcación, ser patrón y navegar con ella en nuestro país, es una verdadera hazaña, una carrera de obstáculos, una superación de barreras indecentes, en su mayoría inútiles y muy costosas. Así, como va a haber navegantes y barcos con bandera española por esos mares ?, si casi no los hay por los que rodean a la península.
Pues eso, a seguir aguantando
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto