![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sin teléfonos móviles encima.... Y si "está todo en orden"... ¿por qué no hay respuesta a las llamadas de PAN PAN? Lo del "agujero" en la cobertura de radio es para mearse. Lo del "problema técnico" suena cojonudo cuando la población es analfabeta. HAY GATO ENCERRADO. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con los antecedentes que tienen los "angelitos" está claro que no alquilaron el barco para disfrutar de unos días de navegación.
Menuda pu**da para el dueño del barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que hayan desaparecido los tres del mapa
. A mi, no puedo evitarlo, me parece muy comica la situacion, papa jubilado hacienda sus negocietes de dudosa legalidad e hijo totalmente a por uvas preocupadisimo por su padre que le hace la faena de movilizar a todo el mundo en su busca y encima dando ideas: «¿Por qué no han comprobado las cuentas bancarias de mi padre por si ha llegado a tierra y ha podido sacar dinero o le han obligado a hacerlo? ¿Por qué no han comprobado los números de teléfono móvil? ¿Por qué no han analizado el ordenador personal de mi padre para analizar sus emails? ¿Por qué no revisan las cámaras del hotel en Palma? ¿Por qué no hay una avioneta buscándolos?», son algunas de las preguntas que se plantea Álvaro Aguirre Arroyo Me imagino la cara del padre leyendo esta noticia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués sí.... Parece de película!
Si no fuera porque se han puesto en riesgo en juego personas y pasta gustando les y por el dueño del velero sería para desternillarse. Es un nuevo ejemplo de inversión de papeles, el hijo haciendo de padre. Como alguno decía y de no haber una razón de peso mayor, que a estas horas lo dudo, (Aunque aún podría haber cosas y situaciones que desconocemos) algo más que un buen pescozón por parte del hijo parece lo apropiado. Aunque.... "Txatxo, txatxoooo, con lo bien que lo estaba pasando! Es hora de que me dejes de controlar..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ronda de cafés.
Qué, ¿no hay noticias de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
De momento no veo nada en las noticias, no se si es desidia informativa o que realmente están aún desaparecidos, la verdad es que un Cyclades 39.3 tiene que ser complicado de esconder...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe | ||
Loquillo (04-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Estan en Palermo, dicen que llegaron a Sicilia capeando el temporal y ahora están esperando a que amaine, o sea a que llegue el verano ![]() http://www.gacetanautica.es/seccione...=®reso=2526 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|