![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se protesta en las tabernas xq rajar es gratis.
Ir al juzgado suele requerir de abogado y procurador... Y bueno, tanto que se protesta aqui de itb, q si chollo rentable y tal, pues crear una empresa de itb tabernaria sin animo de lucro y tal. Que se ganen sus sueldos quienes lo merezcan, pero se tire el mercado a esos "terratenientes" tan odiados...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo muy interesante y además sería rentable para este foro, crear una red de inspectores que podría dar servicio a los miles de foreros a un coste más justo. Aunque ningún inspector me va a decir cómo tengo mi barco, no todo el mundo sabe o le interesa saber el estado de su embarcación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes unos cuantos millones de €€€ para invertir y montarte un chiringo de esos de control de calidad ("entidades colaboradoras") pues igual. Pero sólo de ITBs no viviría. Por eso las empresas de ITBs son las mismas que hacen auditorías ISO y certificaciones de todo tipo, desde ascensores hasta maquinaria industrial.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|