![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a mi me lo hacia exactamente lo mismo un yamaha enduro de 25 y en el taller me lo solucionaron en 5 min subiendo el ralenti,prueba y de paso cambia las bujias que tambien se estropean rapido y falla.un saludo ya nos contaras
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xiada | ||
susoferrol (04-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llamo un amigo que estudio mecanica naval al cual le había enviado el video y me dijo que eso era que tenia el escape picado a esa altura, que es un tubo cuadrado de aluminio ionizado y que se pueden reparar con argón aunque esas reparaciones de soldadura no duran mucho., estoy buscando en varias paginas pero no encuentro un tubo de escape nuevo por ningún sitio.
hace unos meses me comenzo a hacer eso pero solo ocasionalmente y una o dos veces pero hoy por la mañana fui a encender el motor y hacia lo mismo, revise cableado, tiene las bujias nuevas y voy a sacar unas fotos de las bujias viejas y las subire para saber vuestra opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
el estado de las bujias era el siguiente.,
pensé en subir las rpm hasta las 1200 pero al igual tendría algún problema a la hora de engranar. |
|
|
||||
|
||||
|
Motor es 2t?? Están algo oscuras las bujías
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frangct | ||
susoferrol (24-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el vídeo parece que sale humo del escape a la altura del bloque.
Ello puede ser que el colector esté reventado, o que la junta que une el mismo al bloque esté rota y se escapan los gases por ella, o simplemente que se hayan aflojado los totnillos de sujección del colector al bloque, con idéntico resultado de junta no estanca. El ruido de explosiones, unido a la salida de humo por donde no corresponde sugiere ésto. En cualquier caso habría resultado necessri levantar la tapa y a lo mejor se letcibe a simple vista donde está el problema. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
susoferrol (08-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si., quizás algo rica la mezcla, ya limpie los carburadores, en cuanto solucione el tema de la falta de chispa potente en el cilindro 3 pondré especial atención a ello, no obstante ahora se las cambie para efectuar la puesta a punto.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|