![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que andan a la mar saben lo que es. Desde la mesa del ordenador, es fácil.....
Si se navega puede haber accidentes, las personas pueden cometer errores, es condición humana. Impresentables hay en todos los sectores. Personas con conocimientos y educación, también. Formación, depende de los medios y de la cuna en la que haya estado cada uno. No seré yo el que avive las llamas, pero...... Cita:
¿Hubo concurso oposición para la entrada de marinos formados para sus lanchas?. No lo sé.......Pregunto. He visto rostros y manos. Pesqueros y su habilitación.....Despacho no tienen, aunque despachaban barcos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de generalizar, pero no creo que haya muchos patrones en este foro que no hayamos tenido que maniobrar ante la amenaza de colisión al ver que el pesquero de marras permanece impasible a su rumbo y velocidad sin respetar prioridades ni gaitas. A veces hay personas que les cambias de lugar, de traje o les metes en un coche y sufren una transformación difícil de explicar. Hoy les ha tocado a los pesqueros, mañana quizá hablaremos de otros colectivos, que también...
![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
Galeno 1505 (04-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pesqueros y los temidos “bateeiros” siempre q los tengo cerca los considero albulancias en servicio prioritario.... cierto es q es feo generalizar pero nos guste o no la mayor parte no nos respeta... hasta las narices de q se pasen a pocas esloras o a ninguna cuando les toca maniobrar y por la noche ya mejor ni hablar... alguno hay educado q te señala maniobra y saluda... pero yo todavía no los vi.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|