![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la u5vr y la u9vr y te lo aconsejo sin duda. La 5 es más pequeña y me gusta más. La batería dura tela y además tengo una batería que se le enchufa directamente al mechero con lo cual nunca te quedas tirado. Funcionan de maravilla y en mi zona, la bahía de Cádiz, se oye perfectamente Tarifa tráfico que está a más de 50 millas. No lo dudes, cómprate una
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete | ||
MARIAMARPRIMERA (11-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ES un W/T fantástico para el precio que tiene.
No es nada selectivo, pero tiene mucha sensibilidad. No sirve pues para trabajar en entornos con mucho campo alrededor, y se satura si le conectas una antena exterior, pero en nuestro caso, ninguno de estos problemas nos afecta. Sólo le falta el tener banda aérea, pero por ponerle alguna pega. Con él podrás escuchar también satélites de radioaficionado, o la estación espacial internacional, con magníficas señales y su antena de goma. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con ganas de adquirir uno desde que se abrió el otro post. Además del modelo 5 que es más pequeño Ya puestos, qué accesorios compraríais para hacerlo todo de una vez? gracias de antemano y ronda de bueno Orujo sin hierbas (Ó un café con gotas o chupito que aun no son horas...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Copiar y pegar el enlace de amazon o ebay desde la taberna no funciona Haz la búsqueda ![]() ![]()
Itxasfree (10-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en aly, que está más barato. Yo compre el uv9r porque aguanta el agua. Lo,pedí con un mike, le puse un adaptador para poner una antena de fibra para embarcación y lo que te comete una maravilla.. A mí me salió por menos de 30€. Solo un poco de paciencia y lo encontrarás a buen precio.
Mucha suerte y si te lo compras que lo disfrutes. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Md83 este mensaje: | ||
Itxasfree (10-02-2019), MARIAMARPRIMERA (11-02-2019) | ||
|
|
|
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/store/1102...482611eb9aGbs4 ![]() ![]()
Editado por Tatatoa en 15-05-2023 a las 00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido una de estas y va genial. Incluso sin el cable tampoco es nada dificil programar los canales nauticos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|