![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego se declararán insolventes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llamaron al propietario del barco por teléfono y le indicaron que cuando calmara el temporal volverían navegando .
Se les espera para finales de semana principios de la que viene Muy warro warro todo esto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero esto tiene un tufo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima el tío lo llama 15 días más tarde y como si no hubiese ocurrido nada, unos impresentables, yo el día que lleguen a puerto los recibía con la guardia civil....
|
|
|
||||
|
||||
|
José María Jiménez, dueño del Dreamland y presidente de los chárter náuticos de la Asociación Patronal de Actividades Marítimas de Balears (APEAM) expresó ayer su sorpresa por el aplomo del patrón al teléfono. "Estaba muy tranquilo y fresco", resaltó.
Fresco?, fresquísimo..!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cada nueva información de este asunto me divide las neuronas más. Por un lado, reafirma la hipótesis de un chanchullo desastroso, pero, por otro lado, si esto fuera así, estaríamos hablando del tío con las pelotas más gordas y doradas que ha dado esta tierra!! No se...me parece tan increíble lo uno como lo otro...¿os imagináis que esto acaba como "me he comprado un barco sin querer"? Aparecería el tío por aquí dentro de un par de semanas abriendo un hilo tipo "consejos para narco transporte en velero. ¿orza abatible o bi-quilla?"...
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tan tremendo... Como increible!!! Osea, concluyendo; Que me puedo birlar un barco, irme un par de años a rular y cuando se estropee lo dejo y cambio por otro! ![]() Ni interpol ni gaitas.. estoy como tú entre alucinar o aplaudir, vaya egggs, Que chollazo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
JVPIT3R (08-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sois, normal que papi diga que acabaron en Italia por el temporal, no va a contar que fueron a desalijar el barco... si es que...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Increíble historia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente Alf_on!! ![]() Miss Regina, y tanto es así, que es como para pensarse; Será cierta? . Digo yo que antes del verano (No sea que de tanta "vacata" u tomar el Sol, se quemen la piel) algo mas sabremos. Aunque tampoco apostaría... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
A ver que cuentan!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han devuelto el barco 24 días más tarde, tenían para 11 días y han estado 35....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haberlo, será con la benemérita. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Más chicha....se iban a Ibiza y como les pillo la tormenta terminaron en Italia, y eso que el patrón dice que ha navegado por todo el mundo y es un tío súper experimentado.
https://www.ultimahora.es/sucesos/ul...cho-miedo.html Editado por fluxa en 09-02-2019 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro por el armador. Por lo menos ha recuperado el velero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, si el propietario no está implicado no lo pueden confiscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Por si acaso espero que no hayan hecho ninguna barrabasada (mas que las que ya sabemos) y no se lie mas la cosa. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Con la venia. Estoy confundido. Siempre que veo a "culpables" en la televisión, salen tapados, no quieren salir, se esconden, se camuflan para no ser reconocidos..... Sin embargo se les ha entrevistado, dan la cara, hablan de frente..... Solo suele haber una excepción: el político corrupto. Ese habla de frente, lo niega todo, dice que nunca demostrará nadie nada.... y luego cuando sí se demuestra dice que todo es una conspiración y tal y tal.... Pero los violadores, narcos, asesinos... esos no salen. No quieren que se les vea. A estos parece que no les ha importado ser reconocidos. También es cierto que al menos uno de ellos se toca demasiado la nariz cuando da los datos concretos... millas... tormenta.... parece una reconstrucción evidente de una "versión". El tocarse la nariz o taparse la boca es un signo no verbal de mentira. Y cuando habla el patrón diciendo que es marino jubilado, que no está relacionado con el narcotráfico, y que todo "sencillamente ha ocurrido de forma fortuita", hay un AGUJERO NEGRO en esa explicación. Al parecer el tercer amigo, tenía un problema de garganta, y le pidió que por favor salieran a navegar. ¿NO LE PARECE A NADIE QUE TRES VARONES EN SOLITARIO.... EN MALLORCA QUE NO ES SU LUGAR DE ORIGEN..... EN PLENO ENERO.... DECIDAN "NAVEGAR" Y ALQUILEN UN BICHO.... Y SE DESPLACEN A.... ¡30 MILLAS DE LA COSTA!.....?? Ni de coña. LA POLICÍA NO ES TONTA.![]() ![]() Espero comerme mis palabras, pero huele a incongruencia por todas partes. Si yo me acojono cojo la radio y COMUNICO CON QUIEN SEA, para que transmita mi posición a SM. ¿LOS BARCOS DE ESA ESLORA NO LLEVAN RADIOBALIZA? Pero en cualquier caso.... ¡¡que no cuela, coño!! Que para ese barco y ese marino correr el temporal hacia costa peninsular no era tan difícil, y el aviso por radio tampoco. 23 días. MANDA COJONES....
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
![]() En realidad la historia es tan increíble que debe ser cierta. Dice el patrón que su amigo tenia cancer terminal de garganta y quería navegar por aguas baleares, lo cual puede explicar mucho la situación. Al final hasta va a ser una historia de amistad ejemplar, tragicómica pero ejemplar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe | ||
Itxasfree (11-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mas inri, la guardia civil le ha decomisado al patron 36 cartones de Winston que le compro “a un negro en Palermo” para su propio consumo
El novato que se estreno con esta travesia declaro al llegar: “Quería saber lo que es navegar a vela, pero después de esto, nunca más volveré a subirme a un barco” Traducido: "Si lo se no vengo" .Esta historia seria un buen guion para una peliculas de Berlanga. Gente asi nos hace falta para hacer la vida mas divertioda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"36 cartones de Winston que le compro “a un negro en Palermo”"
si esto no es un título para una peli de tarantino, que baje Dios y lo vea... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no se percato que los cartones de cigarros no tenían la leyenda "El Fumar Mata"; cosa de negros dirá luego. Puestos a pensar, ¿que comieron?, cuatro semanas de navegacion en vez de una, ¿encontraron un Mercadona flotante con agua, combustible y provisiones a placer?. Seguro que si, yo les creo.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tofilin | ||
MATURIN (04-03-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|