![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar esto moryak?? Para qué proceso se necesita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro. Ten en cuenta que las frecuencias de emisión , recepción y numero de canal lo asignas tu manualmente. Pues con este cable conectas la baofeng al pc y con un programa que te bajas de internet introduces y grabas fácilmente estos datos. Es como rellenar una hojita de calculo.
MARIAMARPRIMERA (11-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Ten en cuenta que las frecuencias de emisión , recepción y numero de canal lo asignas tu manualmente.
Pues con este cable conectas la baofeng al pc y con un programa que te bajas de internet introduces y grabas fácilmente estos datos. Es como rellenar una hojita de calculo.[/quote] De acuerdo. Me imagino que el programa te lo indica la emisora al comprarla, no? Q vendrá en su manual o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://chirp.danplanet.com/projects/chirp/wiki/Home Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos U5R y como accesorios, dos micros/speaker (lo que véis en las películas de la policia, de llevarlo en el hombro enganchado) y dos antenas largas.
Estoy pensando en comprar una batería grande (que se supone dobla la capacidad) pero es más capricho que otra cosa, puesto que aún no he agotado nunca la que lleva. También tengo el cable que comentan (para usar con el programa CHIRP) y lo recomiendo 100% o más...el primero de los walkies lo programé a mano y el siguiente con el cable....vamos, tomarte una caña es más caro que el cable y te soluciona la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras incondicionales aportaciones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y además sólo tienes que vigilar no cometer errores la primera vez que programas las radios; especialmente útil si necesitas reprogramarlas después de un reseteo.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, me quiero pillar una radio de estas. ¿Qué página es la mejor para comprarla, Amazon, Bangood, Aliexpress ?
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me acabo de comprar la UV-9R PLUS. Te importa pasarme el archivo de datos. Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|