![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Respondo algo tarde pero dejo mi opinión. Creo que no son malos motores, pero está claro que para ser más baratos que los yamaha que fusilan, entiendo que bajo licencia, utilizan materiales más pobres. En resumen, mimando mucho un fueraborda de estos, wd40 a chorro, anodos perfectos, endulzado de refrigeración y motor y demás, es muy probable que termines con problemas de corrosión. En mi caso me ha tocado sanear la cola y gran parte de las partes metálicas de las estrutura, mando popero, cierre de la carcasa..., solución: lijar bien, imprimar y pintar. Por lo demás, todo perfecto. Habrá quien consiga motores de primeras marcas por muy poco dinero, pero si tu presupuesto es limitado, no consigues super chollos y estás dispuesto a que pueda pasar lo que cuento, son una opción a tener en cuenta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni regalado un Parsun.
Antes un Yamaha de ocasion mil veces.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se regala alguno yo me apunto, el mío está trotado a tope y va estupendo. El único problema mecánico que me ha dado ha sido en el carburador y por entrada de porquería con la gasolina, limpiar y a correr. Lo que decía que es una pega importante es que ahorran en el material, se corroe, dejo una foto de la cola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la mala calidad de las imágenes, pero espero que sirvan para ver lo que digo, lo que ha saltado es la imprimación y la pintura, la original ya es historia. Por cierto ánodos siempre en buen estado pero se ve que el material de la cola es tan pobre como el ánodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido en una Zodiac... el de 5cv..... y luego tuve un Yamaha.....
No hay color.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos tenido en la zodiac un par sun y ahora un evinruder, y no hay color
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que el Yamaha le pega mil vueltas al Parsun, es como comparar muebles de madera maciza con muebles en kit de aglomerado. Pero si decís los problemas concretos que habéis tenido podremos sacar conclusiones razonadas. Un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|