![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido en una Zodiac... el de 5cv..... y luego tuve un Yamaha.....
No hay color.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos tenido en la zodiac un par sun y ahora un evinruder, y no hay color
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que el Yamaha le pega mil vueltas al Parsun, es como comparar muebles de madera maciza con muebles en kit de aglomerado. Pero si decís los problemas concretos que habéis tenido podremos sacar conclusiones razonadas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Parsun se paraba y luego no arrancaba... lo llevé a un mecánico y no tuvo narices en saber que le pasaba. Según el estaba todo bien, el motor lo encendíamos y al rato se ahogaba y parado.... Hacia un ruido de narices nada que ver con el Yamaha y tiraba el doble siendo la misa potencia Por lo demás bien ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas al mecánico y no sabe por donde le pega el aire normal desesperarse. Si la economía lo permite desde luego optaré por calidad, de momento me toca conformarme. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo que dicen los demás cofrades, en mi caso tengo un seanovo que para el caso es parecido.. y el único problema que me da es que se oxida antes que los motores de primeras marcas, por lo demás nunca me dejó tirado y lo uso bastante para curri.
Si se está dispuesto a pagar el precio de combatir la oxidación no son mala opción, por el hecho de que valen la mitad más que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con un Parsun 2,6 unos tres años y sin problemas. Además el despiece está muy bien documentado (Raro en los chinos). Éste Parsun sustituye a un Johnson de 2Cv y 2 tiempos que murió al darse la vuelta la neumática. A pesar de ser un 2 tiempos, se supone sencillito, ningún mecánico consiguió ponerlo en marcha. Parece ser que tenía un condensador o algo así (120€) estropeado. Se supone que era eso porque no se había cambiado y no daba chispa.
Al nuevo Parsun le ocurrió lo mismo, voltereta en la neumática. (No escarmiento ). Tampoco arrancaba. Le enjuagué con abundante agua dulce . Le cambié la gasolina, el aceite, limpié la bujía (Tenía agua salada) y.... ¡PERFECTO!.... Ésta es mi experiencia. Suele arrancar a la primera incluso después de mucho tiempo parado.... Eso sí como no te arranque a la primera....![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|