![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya está anunciada y abierta la inscripción para la IV edición de esta travesía para conseguir la Compostelana. Yo la hice el año pasado y puedo decir que fué una experiencia maravillosa y con una gran camaradería. Este año hay más etapas con distancias más cortas lo que va a permitir que la parte social y turística va a ser más importante y divertida. Toda la información se encuentra disponible en su web www.sailtheway.es Os recomiendo que os animeis. Merece la pena!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xomorro | ||
HadaPirata (13-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
este año me gustaría hacerlo en las fechas organizadas por eso de ir en travesía y estoy buscando barco (de 3 que he hablado y organizan etapas, será casualidad o que no les compensa, pero los tres me dicen que tienen imprevistos y que de hondarribia a coruña y se vuelven
).Si alguien dispone de hueco y acepta tripulación que me comente; y si está como yo sin barco, a ver si somos suficientes para alquilar algo. Resumiendo: si alguien lo hace y tiene hueco que me lo diga a ver si podemos arreglarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hare una ruta parecida más tarde por Agosto, cualquier opinión sobre la travesia es bienvenida a modo de guia sobre el cantábrico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me mantengo a la escucha a ver si salen propuestas, la tengo en mente desde hace tiempo. 🍻 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|