![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ CUMPLE PIRATA!! Lo celebraremos pasando frio..jejeje
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
EMMBBIIEEE!!!! CUIDATE HERMANO!!! MOLTS D'ANYS AMICHI!!!! Pd. Esta tarde habrá que tomar algo.... no??? Aunque sea en Andraitx (si os llevais el barco para la regata). Un abrzo pequeñin!!! |
|
|
||||
|
||||
Por cierto,..... aviso a la tripulación del s'avenc.... Si embie sale hoy preparad primperan inyectable. Lo digo por experiencia.Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades compañero Embat, me apunto a este festín en tu honor
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Embat
Muchas Felicidadesssss!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades Embat, que pases un gran día de aniversario. Saludos. ![]()
|
|
¿Soy el último?
Ejem ejem ejem... Coff coff, Argggggggg ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!! (No estoy para muchos cantes, pero no quería faltar, felicidades Embat)
|
||||
|
||||
Muchisimas Felicidades Embat. Hoy en vez de tarta toca, unos blancos con maganos y luego un grandisimo Cocido Montañes de Ruiloba o Carmona. A ver si hay suerte y caen unos kilitos de mas. Jajajajajajajaja Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juass.. cumpleaños y navegada... QUE L@S DISFRUTES y Felicidades !!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Estoy currando, y tengo al jefe detrás, así que voy a aprovechar que a estas horas siempre va a cagar (sic), para agradeceros el detallito. La celebración será "sana", navegando hasta Tagomago y vuelta, así que eso me impide brindis reales esta noche (léase mensaje de comodoro...) Pero a la que pueda, invitados estáis. Tabernero, pongame lo que dice el Barón de Krogen a esta buena gente. Bueno, a Urtzi nada, que me ha hecho llorar con el video Amiguetes: sóis grandes (bueno, eso ya lo sabíais no?) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Tranki tronco que falto yo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a las felicitaciones, MOOOOOLTS D'ANYYYYYSSSS!!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-11-2007 16:32 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 27-11-2007 17:19 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 27-11-2007 17:16 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 26-11-2007 20:44 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 09-08-2007 09:54 |