![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han dado muy buenos consejos. Yo te recomiendo que cuando entres en la calle pongas timones a la vía y te olvides de ellos. Juega con los motores a poca máquina. Yo lo hago en un rio con corrientes y disfruto del momento del atraque, en un puerto sin ellas es aun más fácil, sólo tienes que vigilar el viento. Practica.
Saludos y ![]()
Xenofonte (16-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me acabo de comprar un barco con 2 motores y hay una app que utilizo para practicar en el telefono android, es un juego simulador 3d de un barco con 2 motores. El juego te va poniendo ubicaciones para atracar cada vez más complicadas y tienes que conseguir destreza con ella. Se llama: Boat Master Es gratis el barco básico y después siquieres barcos especiales tienes que ir pagandolos. Yo he destrozado un montón de veces el barco en el juego, pero como es virtual, te cabreas pero no hay más consecuencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen mucho todos los consejos que habéis dado
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vit68 | ||
Miahpaih (15-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy entretenido, le gusta a los peques también.. |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL...¡¡¡¡¡
GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De que barco se trata?. Tiene hélice de proa?. Con 2 motores la maniobra es muy muy sencilla aunque nadie nace aprendido, pero como bien te han dicho pones timon a la vía, te olvidas de él y con el juego de los 2 motores avante/atrás lo clavas aún con viento. Práctica en un primer momento para hacerte con la sensibilidad de los mandos y las reductoras y no tendrás ningún problema. Ya nos contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, unicamente tienes que aprender a ciabogar, y al contrario de lo que te dicen, yo si te recomiendo que le des caña para ciabogar rapido y con fuerza, se liga más
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |