![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo montada una en el mástil arriba de todo, no tengo idea de la marca por que ya estaba instalada, no debe ser mala con lo que cuesta subir allí arriba no pondría yo una de los chinos. Lo que si puedo aportar es que para que funcione lo mejor posible he de resintonizar todos los canales de la TV cada vez que cambio de puerto y aun así hay algún canal en cada puerto que no veo bien... supongo que me faltaría un amplificador de señal.
Saluuudos |
|
|
||||
|
||||
|
Menos la Televes pon la que quieras que sera mucho mejor..puse dos y las dos segun Televes se habian mojado y al decirle que iba en el puente de un barco y no en un submarino no aclararon nada...Televes nunca mais.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido las dos versiones.
Receptor/Antena interior, funcionando perfectamente y que puede ser una buena opción si el barco físicamente te lo permite. Esto lo monté en el Furia en su día y funcionaba estupendamente. https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...producte=ATDTD Antena a tope de palo usando el receptor de la propia TV. Buscar paso de cable desde la TV, pasacables en el roof a pie de palo, pasar el cable por el palo, montar soporte (comprado aparte)y funcionando todo perfectamente. Esto es lo que tengo ahora en el Bavaria. Dos subidas al palo. https://www.accastillage-diffusion.e...-n80034-1.html Por añadir algo, tengo algún compañero de pantalán que han tenido algún problema (en mi puerto) con el modelo de Glomex más pequeño, pero sé, que todo esto es un mundo y depende mucho de donde estén las antenas emisoras, el terreno y un montón de factores. Yo particularmente siempre he hecho una prueba de recepción en aéreo, antes de hacer la instalación permanente para asegurarme. Espero te sirva. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Yo llevaba una glomex como un plato a tope de palo, mas fea que Picio Desmonte la antena , el cable y la tele y puse libros. Van genial y siempre tienes cobertura De noche con un frontal rojo si estas navegando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La Omninova de Televés es una veterana, que se ha actualizado eliminando las bandas I y III de VHF ya obsoletas, y que se ha visto desde hace décadas en los techos de los autobuses, cuando llevaban tele analógica.
Al contrario que la Glomex, el amplificador va en la propia antena y aguanta bien la interperie, aunque los abarcones no son de inox, y no está de más cambiarlos. En antena omni, para mi es la más recomendable, aunque no es barata. Y como tienes dos años de garantía ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto la Televés OMNINOVA porque la llevé en el anterior barco y me fue muy bien. La actual me va de lujo, a tope de palo, coge todos los canales y puedes verla navegando sin ningún problema.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|