![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando solicitas el permiso te envían por correo certificado el documento de pago. (o la resolución denegandote la autorización si hiciste algo mal). Te llegue o no te llegue y viendo como es el documento que te envían me da la sensación de que, si es favorable, quedas obligado al pago sí o sí. Yo preguntaría... ![]() Editado por METEORO en 15-02-2019 a las 21:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a METEORO | ||
CeRi_JL (16-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al solicitar el permiso pasas a ser "sujeto obligado" es decir, ya estas obligado al pago (al menos que denieguen por cualquier motivo y no vuelvas a solicitar) si no lo haces se pasa el importe máximo anual (200€ para la barca del cofrade) por hacienda más multa Según me han comentado por teléfono, el permiso suele llegar unos 15 o 20 días antes del que empiece el plazo solicitado, yo solicité en Noviembre para empezar en Mayo y aun no he recibido nada, pueden tardar 4 meses no es raro, ellos ya lo tendrán e irán enviando cartas de pago según se acerquen los plazos solicitados. aunque el año pasado me tocó llamarles porque no me llegaba y me lo mandaron como excepción por email así que atentos, atienden el teléfono aunque hay que insistir, no dudéis en llamarles ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el teléfono
913 541 924 Hace semana y pico lo presenté y lo daban para abril, llama y pregunta, para que te cuenten. Si no lo han aceptado por algún problema te dicen. Y entonces es preferible presentarlos de nuevo que reclamar, que tardan más. Suerte ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|