![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual te interesa contactar con ellos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, perfecto me apuntaré pendiente de confirmar pues a ver cuándo tengo las vacaciones Mi barco es un oceanis Clipper 321 del 99, la tripulación habitual somos mi padre Luis y yo un joven grumete de 23 años jajajaja. Lo dicho me inscribo en la lista y quedaría por confirmar. Un saludo a todos los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
dacamca (18-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Cuando le conozcas ya no habrá marcha atrás, quedarás enganchado a la flotilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Subflota de poniente: Dolce Vita - El Rompido (Huelva) Tanakas - CN el Cano (Cadiz) Gorgojo - Puerto Sherry (Cadiz) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Tamaragua - Sancti Petri (Cadiz) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Makarech - Vila Real de Santo Antonio (Portugal) Julia - Vila Real de Santo Antonio (Portugal) Milenium - Vila Real de Santo Antonio (Portugal) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Subflota de Levante: BAM4S - Adra (Almería) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Xavier - Benalmádena (Málaga) PulpoPaul - Fuengirola (Málaga) Notos - San Pedro del Pinatar (Murcia) De la zona del Estrecho: Albaid - Ceuta Seavent - La Duquesa (Málaga)
|
||||
|
||||
|
Subflota de poniente:
Dolce Vita - El Rompido (Huelva) Tanakas - CN el Cano (Cadiz) Gorgojo - Puerto Sherry (Cadiz) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Tamaragua - Sancti Petri (Cadiz) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Makarech - Vila Real de Santo Antonio (Portugal) Julia - Vila Real de Santo Antonio (Portugal) Milenium - Vila Real de Santo Antonio (Portugal) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Subflota de Levante: BAM4S - Adra (Almería) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Xavier - Benalmádena (Málaga) PulpoPaul - Fuengirola (Málaga) Notos - San Pedro del Pinatar (Murcia) ¡que sí! ¡Que sí! ¡QUE SÍI! QUE ME TENÉIS ENVENENAO. ![]() De la zona del Estrecho: Albaid - Ceuta Seavent - La Duquesa (Málaga) y... como soñar es gratis, pues me he dibujao el tema que es como a mi me gusta soñar. En colores. ![]() Reflexiones en voz alta: Si los de PONIENTE van a Ceuta para arribar el 8, y planean excursiones varias con 5 pernoctas en Ceuta, yo puedo "ampliar" mi sueño de Gibraltar a Ceuta de dos formas. Si llego más tarde voy de Estepona a Ceuta directo y me sumo a la flota. Si llego a tiempo, voy a La Alcaidesa de la Línea y cruzo el estrecho con la flota. En cualquier caso, la ida pretendo que sea innegociablemente en un tirón, aunque es buena cosa poder coincidir con los de la flota de LEVANTE que lleguemos más o menos a la vez, si es así. Mi regreso - gracias mil por los consejos - está siendo rehecho casí cada día. Pierdo mucho tiempo con esto, con lo cual gano en salud y bienestar. No conozco soñadores aburridos o depresivos... ![]() Tomare todos los consejos por válidos, pero podría incluso plantearse una "subida" del tirón costero, fondeando donde nos pida el cuerpo y haciendo guardias. Cuando uno planea esto no cuenta con que luego te salen amigos de debajo de las piedras para acompañarte. A mi me gusta diseñar como para ir en solitario, y luego nunca lo consigo. ![]() ![]() ![]() Bueno, pues el NOTOS plantea llegar a Estepona el 6 o 7 para prenoctar y descansar antes de ir a CEUTA a amarrar el 8 O 9. Dicho queda. Pongo por testigo un vaso de ron blanco y media lata de Sprite. El mediokilo de garbanzo seco con almendra no lo tengáis en cuenta, que absorbe etanoles y me da paz interior. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hacer la manga gibraltar del tiron es cosa de 3 0 4 dias, y por la expèriencia en la zona y época, como te decia por es bastante posible que tengas q ir a motor. Los fondeaderos buenos no son demasiados, pero si los hay dependiendo de donde sople el viento. A destacar algunos no muy conocidos como la fabriquilla donde caben apenas tres barcos, detras del cabo de gata para levante fuerte, o la herradura bastante concurrida durante el dia.
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Subflota de poniente: Dolce Vita - El Rompido (Huelva) Tanakas - CN el Cano (Cadiz) Gorgojo - Puerto Sherry (Cadiz) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Tamaragua - Sancti Petri (Cadiz) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Makarech - Vila Real de Santo Antonio (Portugal) Julia - Vila Real de Santo Antonio (Portugal) Milenium - Vila Real de Santo Antonio (Portugal) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Subflota de Levante: BAM4S - Adra (Almería) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Xavier - Benalmádena (Málaga) PulpoPaul - Fuengirola (Málaga) Notos - San Pedro del Pinatar (Murcia) De la zona del Estrecho: Albaid - Ceuta Seavent - La Duquesa (Málaga) Xenofonte - Puerto base?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|