![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy Eloy, me he comprado un Swift Craft MK3 este verano y lo he sacado del agua para pintarlo y restaurarlo un poco. Consulto en este post ya que es el mismo barco y es por el que me he guiado. El caso es que estuvo a la intemperie un par de semanas y se llenó de agua, tanto que se filtró a la centina. Me rayé y crei que se me había podrido, fue cuando empecé a buscar por internet para ver soluciones y gracias a este foro me he tranquilizado bastante. Ayer abrí un pequeño registro en cabina lo más a la proa que he podido( es por donde escuchaba agua cuando movía el barco) vi que el relleno que tiene no es la espuma que se ve en tus fotos, es más bien plástico con "burbujas" así como esponjoso, la cuestión es que el agua se ve limpia y no huele mal, por lo que creo que no está podrido ni la " espuma" ni las vigas de madera, y no creo que haga falta levantar todo el suelo. Esta tarde hago fotos y os enseño cómo es. Toda la historia que cuento es por sie podéis ayudar y aconsejar, no entiendo de todo esto mucho y no quiero liarla parda. Gracias |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|