![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Esta claro que el precio del tornillo son 15 Euros, lo que sube el presupuestos hasta 2985 euros, es saber cual era y donde estaba ese tornillo estropeado. Todo el mundo no lo sabe.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a dar la razón a la márina ni quitársela al mecánico, Pero en los barcos una reparación depende de que equipo, necesita una garantía que a veces unmecanico de barrio no te puede dar... A veces poner un tornillo no es tan fácil como parece, igual el equipo necesita un 10, 8 o puede que sea 12,8 un taller especializado o el distribuidor sabrá las especificaciones y tú mecánico pondrá el primero que encuentre en la caja.
No sé si en tu caso estás hablando de un equipo de gobierno, si algo falla allí te vas a las rocas en un plus plas. Quizá el fabricante manda cambiar todo el conjunto cuando falla uno de los tornillos. Quizás la reparación barata salga cara a la larga. Juzgar solo el precio no es un indicador de nada. Si el mecánico barato a metido el tornillo torcido y la rosca de deteriorado el costo sería alto o si pasado mañana rompe el tornillo del lado opuesto ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenifo
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No , tengo claro todavía que extructura es la que se te había roto a ti. Y por eso en mi comentario habló que depende de qué equipos , En el primer mensaje me parecía una pieza del equipo de gobierno. Cómo ejempo te puedo decir que un conocido se lanza a cambiar un obenque, pidió presupuestos y le parecieron muy caros, le daban presupuestos para cambiarlos todos , junto a los stays . Montó el uno por su cuenta que fabricó a la medida. Al de 2 meses rompió el palo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un golpe dobló el tornillo... pues se le da otro para desdoblarlo y asunto finito.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bufffff , 3000, euros , y un gran debate, cuanta falta ,de verdad , alucinacion , y ademas , no lo explica ,el afectado ,
Saluttttt kiqu ![]()
Editado por kiqu en 16-10-2021 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sincontenido
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |