![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Arion es un Belliure, pero muy particular...
un Belliure39, diseño de Ron Holland -si no me falla la memoria- para terminar con la fama de ese astillero de barcos buenos pero lentos. Una preciosidad que ahora se está renovando, por lo que he visto, con una nueva funda de mayor, bimini y capota antirociones a juego que le quedan muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vente cuando quieras a navegar en el Arión ... (me ha dicho un pajarito de la Ribera del Xùquer que tienes mucho que enseñarnos de ese aparejo) ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estaría encantado de navegar en el Arión (y hago recíproca la invitación, por supuesto) Se me ocurre, al hilo de lo que ha comentado jose4d sobre las fotos, que podemos organizar una "cacería fotográfica": dos barcos, un fotógrafo en cada barco y unos bordos Sería una forma de tener fotos del barco navegando... que son las más bonitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena idea lo del juego de la caceria fotografica entre cofrades. se pueden conseguir fotos muy divertidas , alguna se ha visto aqui con un spi al reves y tal y tal.
otra cosa es hacer fotos a un barco, que segun me está pareciendo por la experiencia que estoy viviendo se consiguen buenas desde tierra , desde mar o desde el aire. lo que si que hay que hacer es que el tripulante del "barco fotografo" sepa seguir instrucciones dl fotografo. ya me pasaba con un piloto de avioneta, que conseguia dar la sensacion de paralizar la avioneta en el aire en el momento del disparo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Divertida regata en Gandía | kaia | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 21:32 |
| Regata a dos en Gandía | kaia | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-02-2007 23:15 |
| OT. Ya es invierno. | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-12-2006 12:20 |
| El invierno | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 47 | 14-11-2006 11:01 |