![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, busco un mecánico para una fuera borda evinrude 2 tiempos 90cv, resulta que se rompió la Junta de agua de refrigeración unas q son como de cartón y el mecanico me ha dejado tirado, compré las juntas nuevas y tengo el motor abierto yo no tengo ni idea de mecánica, y no da señales de vida, alguien me puede recomendar algún mecánico vivo en Arroyomolinos Madrid es donde se encuentra la lancha,, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu, como veo que nadie te contesta intentaria buscar algun tutorial en youtube y ponersela tu mismo. Intentalo que no pierdes nada y es mejor que no hacer nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una cosa muy sencilla.para eso incluso alguno del puerto que tengas confianza te puede hechar una mano y los tutoriales son muy claros.
Pago la ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntar en euro bass boat que son oficiales yamaha y están en Cazalegas, o en algún taller de barrio a ver si se atreven aunque normalmente huyen de estos motores.
Si no tienes idea lo llevas complicado pues cuesta meterle mano, se les tiene respeto. Me temo que vas a tener que acudir a una náutica, haz unas llamadas y coméntales el problema Náutica marine y mar tiene buenos profesionales pero esta en madrid centreo aunque por llamarles no pierdes nada suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
el año pasao un compañero tubo problemas con una cola evinrude y le mande un manual de taller pero creo que del 95 cv e tec mira si lo encuentras no recuerdo mas saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|