![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado siempre de paso, pero cada vez que hemos cruzado el Estrecho (en uno y otro sentido) hemos recalado en Barbate, y como mucho pasar tres o cuatro noches.
Hace años, si que estaba abierto el restaurante de la primera planta, y además de desayunos, se comía bastante bien. Ahora, quizás el mayor inconveniente es el paseo inevitable al pueblo, aunque hay taxis, claro está, para volver de la obligada visita el mercado sin problemas de peso ![]() ![]() En cuanto a seguridad, creo que más o menos como todos los de la APPA, y teniendo cuidado de no dejar nada apetecible sobre cubierta, pues como en cualquier otro sito. Al ser puerto pesquero también, hay mejor vigilancia. Como puerto base, depende de donde vivas, igual te cogen más cerca Rota, el Puerto de Sta María, o incluso Chipiona, y hasta la Línea (que me parece un sitio ideal como base, con los dos mares al alcance y el puerto de la Alcaidesa está muy bien) si vives al E, pero coincido con el resto en que la zona es la mejor de la costa gaditana, y a un paso de Caños, Trafalgar, Zahora, Zahara, Vejer, Bolonia ... ninguno de ellos masificado ni en agosto. Y sin olvidar lo bien que se puede comer en Barbate. Para mi, sobretodo, el Ancla (junto a la parada de taxis), con su cocina casera de siempre, y esas "sardinas anchoás" de tapa que no te las comes ni en el mejor japo de Madrid. Este verano, probablemente, naveguemos poco y pasemos parte de las vacaciones en Barbate y con coche para ir de un lado a otro por la zona. La jefa lleva el coche y yo voy navegando. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|