![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún producto o alguna cosa que sea buena para limpiar esa sulfatación de la que estamos hablando? o mejor hay que cambiar los cables o cortarlos y sanearlos?
He hecho muchas cosas de restauración, pero de temas eléctricos, nada. graciassssss ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Hay spray de limpiar contactos Mano de santo ,oiga! A la venta en buenos comercios del ramo y amazon ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si están muy sulfatados, el cobre se llega a deshacer, ahí hay que cortar, si el cobre solo está un poco negro con un poco de papel de lija se quedan bien otra vez. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces si la instalación es muy vieja (mi barco tiene 46 años) el cable está mal. A mi me pasó en la luz de tope también. El cobre del cable se deshacía.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, cofrades. Gracias por vuestra ayuda. Apenas necesité 20-25 minutos en total. Empecé por la clavija de conexión, limpiando las puntas. Sulfatación, humedad? No lo sé, pero limpié todo y lo he preparado para impedir (o retrasar lo más posible) la entrada de agua y solo eso funcionó.
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|